10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2019' 'octubre'

YA ESTÁ AQUÍ HALLOWEEN

La fiesta anglosajona más terrorífica está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes tu disfraz?

Halloween se asienta cada vez más en los coles españoles, donde los profes y los niños se visten y decoran las clases dándole un aspecto escalofriante.

Cada año llega el dilema del disfraz, y la eterna pregunta es ¿por qué no podrán repetir disfraz? La respuesta en cambio es NO, en mayúsculas. Por supuesto que no, los niños no quieren nunca repetir disfraz, ellos quieren impresionar a sus amigos y a los profes.

Queridos papás y mamás, nosotros os entendemos muy bien…¡y tenemos la solución! ¿Por qué comprar un disfraz cuando podemos hacer magia con el armario de nuestros hijos? Os traemos una propuesta de disfraz económico, sencillo, fácil y rápido, ¿suena genial, no?

Os proponemos tres disfraces que requieren solo de un par de accesorios y un toque de maquillaje, el resto te lo dejamos a vuestra imaginación.

1.       EL MÉDICO LOCO

Leer Más

Hola amig@s,

Hemos vuelto esta semana con una duda en mente…¿habéis pensado ya qué vais a hacer en el puente de noviembre?

Viajar con niños, no es siempre fácil, por eso queremos proponerte algunas ideas para que disfrutes al máximo de este puente con los más pequeños.

Se nos ocurren varios planes y el tiempo se echa encima, así que, ¡date prisa que las ofertas vuelan! 

Si eres de los que te gusta las escapadas en familia, te recomendamos combinar cultura, diversión y gastronomía en un lugar del sur muy poco frecuentado en los meses de frío: Cádiz. Este trocito del sur tiene más planes que ofrecer de lo que puedas imaginar. Una actividad en plana naturaleza, escapadas a pueblos pintorescos perdidos en la montaña, paseos a pie de playa, gastronomía exquisita e incluso excursiones de un día al extranjero, ¿sabes a lo que me refiero?

Cádiz tiene ese encanto especial que lo convierte en un lugar de placer y tranquilidad siempre. Durante el puente, además, la familia al completo podrá disfrutar de la tradicional fiesta de los Tosantos, que se remonta al siglo XIX. Es sorprendente ver cómo los mercados se llenan de recreaciones humorísticas de personajes y escenas actuales a través de productos de consumo que se venden en el mercado normalmente. 

Si pasas por Cádiz es de obligada visita cruzar la frontera para llegar al curioso enclave británico de Gibraltar. La mezcla cultural española y británica es cuanto menos singular. Recorred en familia las calles de la ciudad y comed el típico fish &...

Leer Más

LA INSPIRACIÓN PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE DADATI

OTOÑO - INVIERNO 

Sabemos que no hacemos esto a menudo, pero hoy queremos compartir con vosotros…¡nuestra inspiración para la nueva temporada otoño invierno de Dadati!

Teníamos muchas ganas de contároslo y por fin ha llegado el momento. Nos hace mucha ilusión que sepáis qué hay detrás de nuestras colecciones y en qué pensamos para darle forma a las ideas más abstractas que surgen de la mente de nuestros diseñadores.

Quizá no lo sabéis, pero en Dadati diseñamos todas nuestras colecciones con un año de antelación. En este tiempo, reflexionamos, hacemos y deshacemos para hacer llegar lo mejor de nosotros a vuestros hijos. Hoy os presentamos en primicia el resultado de todo ese proceso.

A continuación encontraréis las referencias que han inspirados las 6 familias o colecciones para este otoño invierno 2020:

Leer Más