10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2020' 'mayo'

Hoy, viernes 15 de mayo se celebra el Día de la Familia. A pesar de que la desescalada ya ha comenzado sigue siendo conveniente permanecer en casa el mayor tiempo posible y salir a la calle solo lo necesario. Hay que tener en cuenta que el virus sigue ahí y aunque la crisis sanitaria se va deshaciendo, el contagio sigue siendo tan probable como el primer día. Por eso, desde Dadati os queremos proponer tres ideas para celebrar el Día de la Familia en la intimidad del hogar. ¿Queréis descubrir de qué se tratan? ¡Continuad leyendo!


Actividades con niños para divertirse dentro de casa

1- La búsqueda del tesoro

Preparad una yincana bajo la temática de una aventura pirata. Esconded un premio en algún lugar de la casa, pueden ser gominolas o chocolate para que se lleven mayor sorpresa al encontrarlo. Ahora que se puede salir podéis comprar monedas de chocolate y llenar un pequeño cofre. Diseñad una serie de pistas, la primera se la dais directamente al pequeño o la pequeña y el resto las escondéis, ¡es muy importante que estén relacionadas entre sí y la una lleve a la otra! Este juego es una buena opción para mantenerlos entretenidos y no lo olvidarán nunca.


2- El campamento boy scout

Si los niños tienen literas en la habitación este juego será perfecto. Coged unas cuantas sábanas y colgarlas de las literas de arriba creando así una tienda de campaña casera. Escoged objetos que puedan simular una hoguera, preparad mochilas con todo aquello que os podría ser de utilidad en el bosque y vestiros como auténticos boy scouts. A los niños les encantará esta aventura, podéis leer cuentos alrededor del ficticio fuego, cantar canciones de campamento o descifrar las constelaciones del cielo....

Leer Más