10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2016' 'octubre'

Dadati asiste a la pasarela Petit Style Walking en Madrid

¡Estamos muy emocionados! Este próximo 22 de octubre se celebra en Madrid la XV edición de la Pasarela Petit Style Walking y, ¿a que no adivináis qué marca de ropa infantil participa? En efecto, Dadati estará presente en el evento más importante de moda infantil del último tramo del año junto a otras marcas referentes en el sector.

Como todos los años, esta pasarela está organizada por la acreditada revista de moda infantil y tendencias, Petit Style. La entrada continúa siendo libre y gratuita, tanto para familias como para otros trabajadores del sector, pero este año, además, su atractivo se multiplica para las primeras, ya que entre todos los niños y niñas que acudan al desfile, los organizadores escogerán a uno para protagonizar la portada del número de primavera de la conocida publicación.

Si todo lo mencionado ya suena fenomenal, espérate a leer el lugar donde se celebra el evento. Es ni más ni menos que el singular edificio de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Situada en la calle Fuenterrabía número 2, entre las estaciones de Atocha y Menéndez Pelayo, esta institución fundada en 1720 sirve de marco incomparable para poner de manifiesto el arte y la gran calidad que siempre han acompañado a la industria textil española, tanto en forma...

Leer Más