10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
CONOCE LA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2020

LA INSPIRACIÓN PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE DADATI

OTOÑO - INVIERNO 

Sabemos que no hacemos esto a menudo, pero hoy queremos compartir con vosotros…¡nuestra inspiración para la nueva temporada otoño invierno de Dadati!

Teníamos muchas ganas de contároslo y por fin ha llegado el momento. Nos hace mucha ilusión que sepáis qué hay detrás de nuestras colecciones y en qué pensamos para darle forma a las ideas más abstractas que surgen de la mente de nuestros diseñadores.

Quizá no lo sabéis, pero en Dadati diseñamos todas nuestras colecciones con un año de antelación. En este tiempo, reflexionamos, hacemos y deshacemos para hacer llegar lo mejor de nosotros a vuestros hijos. Hoy os presentamos en primicia el resultado de todo ese proceso.

A continuación encontraréis las referencias que han inspirados las 6 familias o colecciones para este otoño invierno 2020:

LOLLIPOP - Candyland

 

Imposible no caer rendido ante topos, rayas y vivos colores rosas y azules. Éxito asegurado para soñar entre nubes de azúcar. 

Hansel y Gretel estarían encantados con esta colección. Los protagonistas del cuento más dulce de la historia se perderían entre caramelos y piruletas en una inmensa fábrica de chocolate. Como si de una fiesta de cumpleaños se tratase, nuestras prendas vienen cargadas de rayas, puntos y colores preparados para derretir a los más peques. ¡Pura fantasía!

Conoce Lollipop

BOHO - Relajado y sofisticado.

Flecos, estampado e hilos étnicos, flores y efecto jeans, la esencia de la naturaleza y el espíritu rebelde en una colección única.

Buscamos el sol y la alegría de los colores que pronto se desvanecerán con la llegada del frío. Es nuestra colección más hippie, una representación de la sencillez y autenticidad que se refleja en nuestro entorno y que, muchas veces, pasa desapercibida.

Conoce Boho

MARSELLA - Oh là là

En una escapada a la riviera francesa, nuestros diseñadores encontraron la inspiración en un déjà vu: rayas, lunares, lazos y volantes inundan la colección en un barrido de intensos rojos y azules.

Vestidos classy para niñas y conjuntos elegantes para niños, la tradicional marca de estilo francesa se ve reflejada en esta colección a través de sus detalles. Y es que, ¿a quién le amarga un crepe?

Conoce Marsella

LITTLE BUNNY - Historia encantada

 

Seguimos las huellas del conejo de Alicia y llegamos a un universo de fantasía donde puntos, cuadros vichy y el terciopelo son los protagonistas.

Un entorno cálido donde los más pequeños de la casa sientan el poder de la imaginación y las ganas de alcanzar nuevos retos en compañía de su familia.

Conoce Little Bunny

NORDIC - Lluvia de estrellas

 

Como si de un meteorito se tratara, la colección Nordic viene cargada de sorpresas explosivas. Con una pequeña paleta de colores, hemos guiado a esta colección por el camino de las estrellas.

Los sueños se convierten en realidad con Nordic, donde la magia está asegurada en vestidos, camisas y sudaderas. 

Conoce Nordic

SAINT ANDREWS - Scottish College

Blancos, grises y burdeos se funden con azules índigo y navy, creando una atmósfera tan mágica como la de las highlands escocesas. 

Nuestra inspiración para esta colección viene de la mano de todos los elementos que nos recuerdan a la zona más septentrional de la isla de Gran Bretaña: olor a tierra húmeda, a mantequilla y a Earl Grey. Las frías temperaturas exigen calidez máxima en tejidos y prendas, así como colores que se mezclen con el ambiente de misterio y aventura.

Conoce Saint Andrews

GRENAT - Secretos de invierno

 

Colores cálidos que abrigan a simple vista, este es, quizá, nuestro secreto mejor guardado. Con tonos rojos y granates, esta colección introduce la llegada de los meses más mágicos del año y la esperada llegada de la Navidad. 

Prendas y abrigos calentitos para disfrutar en familia de la mejor época del invierno. Las notas de fondo para esta colección son canela, chocolate y madera, símbolos del calor del hogar.

Conoce Grenat

Esperamos que os guste, ¡nos vemos en la próxima entrada!

Deja tu comentario