10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2017' 'febrero'

Cuello de caja o cuello cruzado, ¿cuál prefieren los niños en los jerséis?

¿No os ocurre a vosotros que, cuando finaliza el verano, después de haber pasado tanto calor, echáis de menos la ropa de invierno? Aunque pueda parecer raro, a muchas personas sí les ocurre. Hacia finales de septiembre empiezan a sacar y tener a mano las camisetas de manga larga, los abrigos y los jerseys.

¡Qué alegría ver esa ropa tan cálida que nos guarda del frío y que nos acompañará mucho tiempo durante los largos meses invernales! En Dadati nos encantan los jerséis de niño de todo tipo. El cuello de caja y el cuello cruzado son los que más se llevan esta temporada. Pero, ¿cuál es el preferido de vuestros hijos?

Jerséis de niño con ¿cuello de caja o cuello cruzado?

¡Todos los jerséis de niño son preciosos! En Dadati adoramos especialmente esta prenda porque, durante el invierno, los más pequeños de la casa la utilizan prácticamente todos los días, por eso siempre los buscáis de gran calidad. Además, es una de las prendas de ropa infantil que más se luce, que más visibilidad tiene, y por este otro motivo, queréis comprar jerséis bien bonitos.

Igual que nos ocurre a nosotros,...

Leer Más

¿Abrochar hasta arriba las camisas de los bebés?

¿Ser o no ser, esta es la cuestión? El dilema de muchos papás y mamás a la hora de abrochar camisas de bebé es un tremendo quebradero de cabeza. En ocasiones tenéis que escuchar comentarios del tipo “¿Por qué no le habéis abrochado la camisa hasta arriba?”, otras veces los comentarios son “¡No le abrochéis tanto la camisa a vuestro bebé, que lo vais a ahogar!”. Y entre comentario y comentario, los dos papás os sentís un poco inseguros. ¿Es necesario abrochar las camisas de los bebés hasta arriba del cuello? ¿Sí o no? ¡En Dadati os damos todas las claves!

¿Abrochar o no abrochar las camisas de bebé?

La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que creéis. Simplemente se trata de usar el sentido común, y seguro que los dos ya hacéis lo que la respuesta correcta dictamina. Vamos a analizar dos situaciones. Cuando ponéis una camisa a vuestro bebé y observáis que el cuello le queda apretado al abrochar el botón, ¿qué hacéis? No abrocharlo, por supuesto. Y cuando ponéis una camisa a vuestro bebé y, al abrochar los botones hasta arriba, el cuello de esta queda holgado, ¿qué ocurre? Que los dejáis todos abrochados hasta...

Leer Más

Estampados de estrellas, ¡que vuestra hija acapare todas las miradas!

¿A quién no le gusta mirar las estrellas? En las noches claras, da igual que vea verano o invierno, al levantar la vista al cielo nos perdemos entre la infinidad del firmamento y experimentamos una sensación tan hipnótica que nos cuesta volver a la realidad al cabo del rato. Será por esto que las formas de estrella gustan tanto a mayores y mucho más a los niños. Cuando vemos ropa de niña estampada con estrellas pensamos que es la prenda perfecta para nuestras pequeñas. En Dadati, sabemos que os encanta los estampados con estrellas por eso os traemos un colección que hará brillar a vuestra hija. ¡Descubrid sus prendas!

La colección más brillante de Dadati

Todos los padres pensamos que nuestras hijas son la estrella más brillante del firmamento y nos encanta verlas destacar entre todas las demás niñas. Esto es amor de papá y mamá, y no se puede luchar contra ello. En Dadati lo sabemos por propia experiencia, por eso hemos diseñado una colección muy especial, nuestra colección Estrella. Así vuestros pequeños tesoros brillarán todavía más de lo que ya lo hacen. ¿Os encanta esta idea, verdad? ¡Vamos a ver qué podéis ponerle a vuestras hijas!

La ropa...

Leer Más

Marca la diferencia con los vestidos de cachemira o boteh

Adoráis ver a nuestras pequeñas princesas vestidas como auténticas señoritas, ¿verdad? A pesar de ser tan bajitas, tan inocentes y tan pequeñas, os encanta que vuestras niñas parezcan más mayores de lo que realmente son. Como papás que somos, a todos se nos cae la baba cada vez que escuchamos comentarios del tipo “¡Pero qué mayor está, parece más grande de lo que es!”. De repente, el pecho se nos infla de orgullo, ¿a que sí? Y una de las prendas que propicia este tipo de comentarios son los vestidos de niña con un estampado especial. Descubrid por qué esta estética es la ideal para vuestras niñas.

El estampado ideal para vestidos de niña: cachemira o boteh

Cachemira, ¿os suena a tejido, verdad? En efecto, la cachemira es una fibra textil. En concreto es una lana de cabra muy escasa y peculiar. Un tejido muy valorado porque su tacto es similar a la seda, un tejido ligero y además buen aislante térmico. Por todas estas características, las prendas de cachemira son consideradas un lujo. ¡Pero no creáis que los vestidos de niña que tenemos en Dadati de cachemira son inasequibles! Porque la cachemira también es un estampado, que puede ser llamado boteh o ameba.

A nosotras nos encantan...

Leer Más

¿Cómo es más adecuado vestir a tus hijos, de claro u oscuro?

Como bien dice el refrán, ¡para gustos, los colores! Por suerte, en la moda todos valen, todos son perfectos. Da igual qué prenda os pongáis, en qué ocasiones las llevéis, mientras vuestra ropa sea de vuestro agrado, cualquier color es perfecto. Solo existe una única prohibición, no vale combinarlos mal. Pero por lo demás, ¡vestid los colores que más os guste! Con la ropa de niños ocurre lo mismo, hay gente que prefiere vestir a sus hijos de colores claros, otras personas se decantan por los tonos oscuros. Sin embargo, a veces surge la duda sobre ¿cuáles son los más adecuados?

La ropa de niños en tonos claros, nuestra preferida

Si echáis un ojo a nuestras colecciones, es cierto que en Dadati nos decantamos por los colores más claros para vestir a vuestros pequeños. Como ya sabéis, cada color tiene un significado psicológico, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, por eso preferimos que los pequeños vistan con más prendas claras que oscuras. ¿Por qué? Porque la ropa de niños en tonos claros transmiten en ocasiones alegría, vitalidad, fuerza, energía; y en otras ocasiones, aportan calma, paz, serenidad, confianza. En...

Leer Más

¿Cuándo se deben utilizar las camisas completamente blancas en los niños?

¿Sabíais que el blanco es un color primario, que no se obtiene de la mezcla de otros colores, y que es símbolo de pureza, bondad e inocencia? El blanco es el color ideal para los niños porque ellos son así, inocentes, puros y buenos, aunque a veces puedan llegar a hacer pequeñas travesuras, pero no las hacen con malicia. Uno de los tonos que más gusta a los papás y mamás para vestir a sus recién nacidos es este color tan sencillo. También en niños más mayores, el blanco es un color que se utiliza a menudo, sobre todo en prendas de arriba. Las camisas de niño blancas desprenden elegancia y pureza en los pequeños, pero ¿cuándo es el momento ideal para utilizarlas?

¿Cuándo ponerle una camisa blanca a un niño?

Si abrís el armario de vuestros hijos, seguro que encontráis varias camisas de color blanco. Nunca fallan, siempre están ahí porque sabéis lo importante que son para vestir. Aunque a veces, surge el dilema de si vuestros niños se verán bien con ellas para una ocasión especial. No penséis que vuestras dudas carecen de importancia, porque las camisas de niño blancas sí son más apropiadas en unas ocasiones que en otras. Vamos a descubrir cuándo ponerlas a vuestros pequeños.

Leer Más

Descubre nuestras 5 colecciones más queridas

¡En Dadati nos encanta la moda! Nuestra pasión es diseñar la ropa de niños más bonita que podáis encontrar. Nos fascina ver a los recién nacidos, los bebés que van creciendo, los niños que van haciéndose mayores y los que ya pronto dejarán de serlo, pero bien guapos y vestidos con las mejores galas. Da igual que la ropa sea para cada día o para vestir más elegante, ponemos todo nuestro empeño en que luzcan preciosos. ¡Tenemos muchas colecciones de ropa en nuestra tienda online! Descubrid cuáles son las mejores para vuestros pequeños.

La ropa de niños casual está de moda

Cada día en el cole, vuestros hijos se enfrentan a jornadas muy intensas. Horas sentados haciendo sus tareas y después en el recreo jugando, corriendo, saltando, por el suelo… La cosa no acaba aquí, por las tardes entre actividades extraescolares y juegos en el parque, acaban exhaustos. ¿Os imagináis tan duras jornadas con una ropa de niños incómoda y que no resista el día a día? En Dadati sabemos muy bien a lo que se enfrentan vuestros hijos, por eso nuestras colecciones más casual están listas para hacerles la vida más fácil y, sobre todo, ¡que se vean bien guapos!

Nuestra...

Leer Más

Conjuntos ideales para los recién nacidos

No hay mejor regalo en la vida que la llegada de un hijo, ¿verdad? Nada puede compararse con la felicidad que aporta en el núcleo familiar. Lo sabéis muy bien porque estáis a punto de ser uno más o acabáis de dar la bienvenida a vuestro bebé. El momento de preparar el armario de un recién nacido es muy especial. Comprar esa ropita tan pequeña, esos conjuntos de bebé tan bonitos, ¡os llenan el corazón de felicidad! ¿Sabéis que los conjuntos de recién nacido deben tener unas características concretas para la comodidad y la estética de los bebés? En Dadati os lo contamos todo.

¿Cómo vestir a vuestro bebé a diario?

Cuando vayáis a comprar ropita para vuestro bebé es importante que no os dejéis llevar por la emoción de ver tantas prendas preciosas. La ropa de bebé, además de ser bonita, tiene que ser cómoda y segura, esto es lo principal. Vuestro hijo tiene que sentirse igual de cómodo que cuando estaba en la barriga de mamá. Procurad su ropa no tenga lazos, cintas, gomas o cualquier elemento que pueda apretarle. La facilidad a la hora de vestir a un recién nacido también es importante, por eso los conjuntos de bebé suelen llevan dos piezas independientes.

En cuanto a los tonos, podéis ponerle Leer Más

Tipos de bolsillos en los pantalones

Los bolsillos, esas pequeñas bolsas interiores que tienen algunas prendas… Tan útiles para guardar cosas, tan cómodas para dejar reposar nuestras manos y brazos… ¿que sería del mundo sin los bolsillos? Con un poco de humor para romper el hielo, queremos hablaros hoy de un elemento al que apenas prestamos atención cuando compramos una prenda de ropa y, sobre todo, unos pantalones. Mucho menos reparamos en ellos cuando se trata de pantalones de niño. ¿Sabéis que los pantalones tienen diferentes tipos de bolsillos? ¿Cómo se llaman? ¿Son más estéticos unos u otros? En Dadati os lo contamos.

Pantalones de niño, ¿con o sin bolsillos?

El bolsillo es un elemento que está a caballo entre la practicidad y la decoración de una prenda de ropa. Sabéis por experiencia lo útil que es tener bolsillos en el pantalón, ¿cuántas veces echáis manos “al bolsillo”? Muchas, sin duda. Pero quizá cuando se trata de pantalones de niños, las mamás y papás preferimos que no tengan. ¿Por qué? Precisamente por el uso tan práctico que le damos para guardar cosas, que en niños se traduce: papelitos, objetos minúsculos, galletas que acaban desechas, arena, palos, chicles… ¡Cosas para un niño muy necesarias de guardar!

Leer Más

¿Por qué el algodón es el tejido preferido por las mamás y los papás?

El algodón es un tejido muy importante para la industria de la moda, tanto así que este tejido está presente en casi la mitad de la ropa que se consume en todo el mundo. El algodón tiene una larga historia a sus espaldas, el hombre empezó a cultivarlo y utilizarlo hace unos 8.000 años, pero no fue hasta la Revolución Industrial del siglo XVIII cuando empezó a incrementarse muy rápidamente su consumo para el uso de prendas textiles. Solo tenéis que daros cuenta de que el algodón es uno de los tejidos que más destacan para fabricar prendas en la actualidad, sobre todo en ropa infantil. ¿Por qué es así?

Razones por las que nos gusta el algodón

El algodón es un tejido natural, de origen vegetal. Las fibras de algodón nacen de la planta que lleva su mismo nombre. Su cultivo permite extraer un grandísimo número de fibras, ¿sabéis que cada bolita de algodón que veis en la planta contiene entre 10 mil y 20 mil fibras? Imaginaos la cantidad de hilo que se extrae de un solo cultivo. Esta es seguro una de las razones principales por las que es tan utilizado para fabricar ropa y, sobre todo, ropa infantil. Pero existen más razones por las que es tan popular.

Al ser un tejido natural y de origen vegetal, el algodón es un...

Leer Más