10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
El tono de piel influye en la combinación de ropa

¿Cómo vestir a vuestros hijos según su tono de piel?

Si no cuidáis los colores que ponéis a vuestros hijos dependiendo del tono de su piel, no lucirán la ropa infantil en todo su esplendor. Y es una pena, a pesar de que os esmeréis mucho tiempo en ponerlos bien guapos, después el resultado no será el esperado. Ya sabéis que la combinación de colores es un arte y la piel tiene el suyo propio, por eso, no todos los tonos nos sientan bien. Cada piel es un mundo y cada niño también. Si seguís estas recomendaciones, vuestro pequeño lucirá espléndido con todas sus prendas.

Ropa infantil para niños con pieles claras

¿Vuestro hijo tiene la piel muy clarita? La piel blanca o clara no es muy popular (que conste que no es nuestra opinión). ¿Cuántas veces os han dicho “este niño o niña debería tomar más el sol”? Y está claro que a vosotros no os gusta este tipo de comentario. Entonces, ¡sacadle partido al tono de piel clara de vuestro hijo! Los colores que más le favorecen son los oscuros: el negro, el gris y el azul oscuro. También le quedará muy bien la ropa infantil de colores intensos como el rojo, el verde y el azul eléctrico. Sin duda, estos tonos realzarán favorablemente su piel.

¿Vuestro hijo tiene un tono de piel intermedio? ¿No es ni moreno y tampoco tiene la piel clara? Entonces, tiene más suerte, con este tipo de piel puede utilizar ropa infantil de una gama de colores más amplia. Los colores que más le van a favorecer son el beige, los tonos marrones, el gris, el rojo, el verde, el rosa... En definitiva, cualquier tono claro y oscuro le combinará a la perfección.

Ropa infantil para niños con pieles oscuras

¿Vuestro hijo tiene la piel oscura? Si el pequeño es muy moreno, incluso si tiene la piel negra, los colores que más le van a favorecer son los tonos intermedios: el amarillo, el verde, el lila… Junto a ellos, el blanco también es un color muy acertado para una piel oscura. Además, también la ropa infantil de colores muy vivos como el rojo, el fucsia o el azul, le sentará genial, siempre y cuando las prendas no tengan un tono oscuro.

Además de estas recomendaciones, tenéis que saber que cada color tiene su significado. ¿Sabéis que existen investigaciones acerca de cómo afecta el color a la personalidad de cada persona? Ya hemos hablado anteriormente acerca de la psicología de los colores, por eso, os animamos a vestir a vuestro hijo de diversas maneras, para ayudarle a potenciar o mitigar ciertas facetas de su personalidad. En Dadati encontraréis toda la ropa infantil que estáis buscando. No importa cómo sea el pequeño, ¡en Dadati nos gustan todos los niños sin importar su tono de piel!



Deja tu comentario