Los vestidos de niña también son para los cumpleaños de tus hijas
Seguro que muchas mamis habéis soñado alguna vez con ser princesas, con llevar largos vestidos, y años atrás, disteis vueltas sobre vosotras mismas para que el vuelo se moviera al ritmo del viento.
Ahora las más pequeñas sueñan también con ser las auténticas protagonistas, pero quieren convertirse en princesas guerreras. Quieren correr, saltar y vivir aventuras sintiéndose cómodas. Es precisamente en ese momento cuando llegan las fechas de cumpleaños. Esos días del año en los que quieres que tu hija vaya arreglada, pero a la vez cómoda para jugar y si, posiblemente mancharse.
Quizás la parte de ensuciarse la ropa sea inevitable, pero tu niña puede ir elegante y sentirse libre con un vestido, al igual que si llevase unos vaqueros.
Tu niña estará elegante y cómoda
Los vestidos de niña pueden ser muy versátiles, sacándote del apuro en una fiesta más arreglada o simplemente para una jornada de diario. La opción más recurrente es combinar los vestidos con unos bonitos leotardos o pantis. Sin embargo, hay una tercera opción para esas arriesgadas fiestas de cumpleaños. Al igual que para las más adultas, el uso de unos cómodos leggins, anteriormente conocidos como mayas, es una alternativa fantástica.
Los leggins sientan muy bien con vestidos, pero además, a tus pequeñas les resultarán más cómodos para jugar, ya que no se rompen con tanta facilidad.
En cuanto al estilismo, hay diferentes tonalidades para elegir y distintos estampados para esta temporada de otoño 2016. Tanto los colores cálidos como los fríos, tienen cabida en esta estación, y llegan rematados con delicados detalles que hacen del vestido en cuestión, una prenda muy especial.
Volantes y lazos, motivos ideales para tus niñas
El remate de volantes es un “must” que encontrarás tanto en acabados de cuello, puños, como en la falda del vestido. Además, podrás verlo en varios modelos, en el acabado en cuello de camisa, en la solapa clásica doble o en estilo babero con bordados.
Los lazos también son los protagonistas indiscutibles de los vestidos de niña, y podrás identificarlos tanto en la solapas, como en la cintura, ya sea con lazada ancha o con un lazo sencillo de menor tamaño. La sofisticación y el detalle que dan los lazos a las prendas femeninas es un hecho incuestionable que encontramos todas las temporadas en la ropa de cualquier edad.
Finalmente, pasando a los diferentes estampados, nos encontramos con que esta temporada vuelven las flores, los lunares, las estrellitas y los patrones a cuadros. Sin duda, un amplio abanico de posibilidades para llenar el armario de las reinas de la casa.