10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
¿Por qué vestir a tus hijos de marrón?

El marrón, el color del invierno  

Los tonos marrones son todo un acierto este invierno. De hecho, el marrón es un color que siempre va bien tener en el armario, tanto en prendas para la parte de arriba, como para la parte de abajo. Además, el marrón tiene una gama de tonos muy amplia, desde los colores claros, como el camel, hasta los más oscuros. La ropa de los niños en color marrón es perfecta para combinar con otros muchos colores: rojo, verde, azul, mostaza y muchos más. ¿Queréis conocer las prendas de niña y niño más destacadas en este color?

Ropa marrón para niñas y niños

La ropa de niña en marrón es un básico que no puede faltar en el armario de vuestras hijas. Con una blusa marrón y unos shorts en rosa estarán de lo más guapas. Los jerseys y chaquetas en marrón también son prendas imprescindibles para las niñas. Tampoco pueden faltar leotardos y medias marrones, perfectas para combinar con vestidos y faldas rosas y azules. Y qué decir de complementos como gorros, bufandas o guantes, ¡en este tono combinarán con cualquiera de sus prendas!

Por otro lado, es casi una obligación tener ropa de niño marrón en el armario de vuestros hijos. Este tono da mucho juego, sobre todo, para los hombrecitos de la casa. Los pantalones en este color son imprescindibles, tanto en camel como en oscuro. Además, podéis combinarlos con camisas de tono claro con un toque de marrón, como esta camisa con coderas marrones, ¡lo último en elegancia! Por el contrario, tampoco debería faltar en su armario un jersey o una chaqueta marrón, ideales para llevar con partes de abajo verdes, rojas o azules.

Ropa marrón para bebés

Los bebés también se ven muy favorecidos con prendas de color marrón. ¿Porque vestirlos siempre de blanco, azul o rosa? ¡Rompamos los estereotipos! No por ser bebés tienen que tener unos tonos prefijados, ¡existen mucho más colores para lucir! Con un jersey o chaqueta en color crema, los más pequeños de la casa estarán de lo más guapo. Además, podréis combinarlos con otras prendas de diferentes colores. Los shorts y pantalones en tono marrón también son imprescindibles para un bebé. Como tampoco pueden faltar en su el armario ¡unos leotardos marrones!, tanto claros como oscuros para un outfit ideal.

 

¿Queréis prendas de color marrón para vuestros hijos? En Dadati encontraréis mucha variedad de ropa de niño y bebé. Disponibles en toda la gama de marrón y ¡muchos colores más para combinar! Si queréis que vuestros hijos vayan a la moda, en nuestra tienda tenemos todo lo que necesitáis. Además, si en invierno no os apetece tanto salir de compras, podéis comprar en nuestra tienda online para más comodidad. En Dadati pensamos en todo para que vuestros pequeños ¡siempre luzcan bien guapos!

 

Deja tu comentario