Los lunares copan la mayoría del espacio de la boutique infantil
Los lunares siempre le han dado a la moda un toque divertido y alegre hasta el punto de que, combinados adecuadamente, pueden dar lugar a unos efectos más que interesantes. Es por eso que los lunares se han convertido en uno de los estampados más utilizados por los diseñadores de ropa infantil para los próximos meses.
Parece que la idea es que llenemos de lunares el armario de nuestros pequeños. Y ya que estamos, qué menos que en todos los aspectos, incluyendo el calzado o los complementos. Los vestidos y las blusas son sin duda la apuesta más segura para acertar con los lunares, pero también veremos peleles, faldas, shorts, pantalones, etc… Está claro que las modas van y vienen, pero la de los lunares en la moda infantil siempre permanece.
Sin ir más lejos, las faldas de lunares en los niños pueden siempre combinar muy bien y ofrecen unos looks muy divertidos, convirtiéndose en un perfecto regalo de ropa infantil. Vas a poder encontrar también vestidos para las más pequeñas de la casa, con estampados de lunares más clásicos y originales, e incluso del mismo estilo para las más mayorcitas, con vestidos tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta o ir un poco más arreglados.
Ya sea en circulitos regulares o en manchas de color con el borde sin definir, los lunares se seguirán imponiendo en los estampados de boutique infantil decorando todo tipo de prendas. Y, aunque la tendencia sea la de los lunares de colores fuertes sobre fondos suaves, también encontraremos otros de tonos muy vivos. Son lunares que suelen centrarse especialmente en una de las prendas, combinándolas con otras lisas.
Prendas para niños o para niñas, complementos, calzado… todo un abanico de posibilidades en el espacio de la boutique infantil y que van desde los tonos suaves para los más pequeños de la casa a los más intensos y juveniles de los mayores en sus diferentes estilos.
Una tendencia esta de los lunares en la boutique infantil que nos pintan una temporada llena de color. Grandes, pequeños, en su versión más clásica o en la más moderna, los estampados de lunares son posiblemente los más usados para la moda infantil de primavera y verano. Algo realmente sencillo pero que se vuelve alegre e incluso elegante para los niños, ya que pueden valer para cualquier circunstancia que necesitemos.
Los lunares en la boutique infantil hacen que inundemos el armario de nuestros hijos de prendas frescas y joviales, abandonando los colores oscuros o lisos. Un estilo ágil y divertido que vaya a la par con el carácter de los niños, repletos de estampados llamativos y clásicos en vestidos, camisetas, faldas, zapatos, etc… Las posibilidades que ofrecen entre los niños son infinitas. No te quedes sin probarlos.