La blusa blanca, el básico estrella
Las blusas blancas son un básico de fondo de armario para todos, sobre todo en el caso de las mujeres. Es por eso que, no iba a ser menos a la hora de incluirlas en el armario de vuestras pequeñas.
La versatilidad que te dará esta prenda es muy amplia por varias razones. En primer lugar, el color. El blanco combina con absolutamente todo, y si bien es cierto que es una tonalidad que atrae la aparición de manchas, también es el color que mejor se lava, sin que permanezca sobre él ningún rastro de suciedad.
¿Cómo conjuntar una blusa blanca?
Las blusas blancas podrás conjuntarlas como quieras, ya sea con faldas, pantalones y hasta con vestidos. Un vestido de manga corta o de tirantes puede quedar muy elegante, y además abrigadito, con una blusa blanca debajo.
Además, a la hora de añadir prendas de abrigo, la blusa te permite cualquier tipo de añadido. Los jerseys y las chaquetas son una opción perfecta para la estación de otoño, y permitirás a las pequeñas ir muy cómodas, calentitas y bien vestidas.
Ahora bien, que sea un básico no implica que no puedas elegir entre diversos modelos, aptos para todos los gustos y diferentes ocasiones.
En este sentido, puedes encontrar desde la blusa más básica con cuello babero, a cuellos con chorreras, pasando por la camisa blanca plumeti y por los tan de moda, acabados en volantes. Sea cual sea tu elección, aportarás elegancia a los looks de las más pequeñas sin tener que esforzarte demasiado, y sabrás que estás utilizando una prenda con la que estarán cómodas, tanto para su día a día, como para un evento algo más arreglado.
Un básico de calidad
Si compras este básico con materiales de buena calidad, la blusa blanca te aguantará más de una temporada de otoño y es además, podrás reutilizarla para la temporada de primavera también. Es aconsejable que adquieras alguna talla más grande que la que gaste normalmente tu niña. De esta manera, aguantará mucho más. Además, es una prenda que no pasa nada si queda ligeramente más larga de cintura o mangas, ya que se puede meter por el interior de otras prendas y quedará ajustada a la perfección.
Como consejo, cuando vistas a tu hija con una blusa blanca, aprovecha y apuesta por colores llamativos para el resto de prendas del conjunto o por el contrario, también puedes optar por darle un toque casual combinándola con unos simples vaqueros.
Las posibilidades son infinitas, échale imaginación y no dudes en probar distintos modelos de este básico para sus fondos de armario. No olvides que tan importantes como los toques de color son las prendas clásicas y atemporales como lo es la blusa de color blanco.