¿Qué ropa de niño se lleva en esta temporada de invierno?
Llega el cambio de temporada y con él de nuevo las mismas preguntas. ¿Qué ropa les compro a mis hijos que les sirvan para diversas ocasiones y que les abrigue durante la temporada? ¿Dónde encuentro una prenda cómoda y abrigada que a la vez vista a mis niños de forma adecuada y elegante?
¡Ha llegado a Dadati la nueva colección Otoño-Invierno en ropa de niños y con ella un nuevo mundo de posibilidades!
¿Qué paleta de colores se lleva este año?
Empecemos por la paleta de colores que más se lleva esta temporada. Verdes, rojos, azules y camel. Sin duda, estos son los colores protagonistas de la colección de ropa de niños otoño-invierno. Tonos azul y camel, que combinan tan a la perfección con el paisaje tanto otoñal como invernal, contrastan y a la vez conjuntan perfectamente, dando un toque de color a los nenes, igual que los tonos rojo y verde.
Esta temporada también podréis vestir a vuestros caballeritos con un ya clásico y un must de armario como es la camisa. La nueva colección trae modelos con coderas, estampados a cuadros, así como las camisas lisas.En cuanto al corte, os encontraréis cuellos en pico y el tan de moda cuello en redondo o cuello mao.
En cuanto a los estampados, no debéis asustaros de usarlos en la ropa de los pequeños de la casa. Las camisas de cuadros son tendencia y consiguen sacarte de cualquier situación, ya sea para diario o para un evento familiar. Es una prenda muy versátil que combina bien tanto con un vaquero como con pantalón de vestir, ¡y sienta bien a todas las edades!
Cuando se trata de las prendas de más abrigo, esta temporada el punto tiene la delantera. Es un material muy apropiado para los meses de frío y además combina muy bien con cualquier otro. En cuanto al tipo de prenda, los jerséis marcan la colección dándole un toque de estilo y sofisticación. Ya sea con un jersey de cuello en pico, con cuello vuelto o el clásico cuello redondo, todos ellos serán la opción perfecta para poner sobre camisas y tener a vuestros pequeños calentitos y bien vestidos.
¿Cuáles son las partes de abajo más adecuadas?
Por último, pero no menos importante, están las temidas partes de abajo. Quieres que tus hijos vayan cómodos y elegantes a la vez, pero el problema está en que esta prenda es la que más ensucian, debido a su contacto directo con balones, suelo, charcos… Es por eso que un buen pantalón siempre es una adecuada inversión para sobrevivir a las numerosas lavadoras que los padres experimentáis cada semana. Pensando en vosotros, la colección presenta prendas en tela gabardina, un material muy resistente y bastante impermeable al aire y al agua. Otros pantalones favoritos de esta temporada son los chinos que, al igual que la tela de gabardina, están confeccionados con algodón y son una prenda muy resistente. Es una pieza más formal que un pantalón vaquero, pero no llegan a ser tan de vestir como un pantalón de traje o pinzas. Es decir, son un término medio perfecto que los convierte en una prenda muy versátil esencial en el fondo de armario de vuestros pequeños.