Ropa de niña para los días de lluvia
Hemos entrado de lleno en el otoño y con él, en la época de lluvias. El problema de los chubascos otoñales no es solo que nos limita los planes que podemos llevar a cabo, sino que trae con ellos temperaturas más bajas. Es por ello que, para estos meses, debemos planificar un buen fondo de armario para nuestros hijos. Sin embargo, el frío y la lluvia no tienen por qué significar renunciar a que los pequeños de la casa vistan como princesitas y caballeritos, solo hay que saber a qué prendas recurrir.
A veces, el mayor quebradero de cabeza para las mamás y los papás es saber qué prendas comprar para sus pequeños.
En el post de hoy, hablaremos de las mejores prendas de niña para vestir en los días de lluvia. A continuación, os ofrecemos algunos consejos útiles para combinar la ropa en los días más húmedos del año.
- El truco está en las capas. Es muy práctico para las estaciones de frío, usar varias capas de ropa. No solo irán más abrigadas, sino que además evitarás que los cambios bruscos de temperatura, al entrar en interior, afecte a las pequeñas de la casa. En caso de que la capa de abrigo se haya mojado, dispondrás de más ropa para que tu niña no se quede fría.
Combina vestidos y faldas
- Si eliges vestidos o faldas, combinalos con leotardos y con blusa o con un polo de cuello alto debajo, tu niña irá calentita y muy moderna. Esta opción es útil para que las más pequeñas las complementen con calzado de lluvia. De esta forma, no mojarán la parte baja de la ropa y, si deciden pisar los charcos, sabrás que no se les humedecerán las perneras. Os traemos un modelo que combina camisa blanca color rosa plumeti con volantes en cuello y mangas, con una falta con vuelo con estampados.
- Peto con leotardos para las más aventureras. Al igual que la opción de vestido o falda, evitaréis los molestos bajos llenos de barro y con humedad. El modelo peto de cuadros da un elegante toque scottish. Combínalo con una camisa blanca, te sugerimos esta opción con cuello mao. La opción de un color neutro da armonía al look y protagonismo al estampado escocés.
¡Arriba los shorts con leotardos!
- Shorts con leotardos y botas altas: para dar un toque ecuestre al look, complementa unos pantalones shorts de pana lisa con un jersey de punto. Si usáis un calzado de caña alta evitaréis que esos molestos charcos manchen la ropa de las pequeñas y no les cortarán la diversión en sus años de juego y experimentación. Por otro lado, al ser un short, no hay problema en que la pana se moje y además, al ser una tela calentita, vuestras pequeñas estarán protegidas frente al frío.
¿Quién no ha jugado a pisar los charcos? Ahora que estáis en el otro lado del tablero, como padres, no queréis que vuestros hijos se resfríen ni empapen su ropa, pero queréis ver esa sonrisa que se les graba en la cara con cada nueva experiencia. Os mostramos unos conjuntos preciosos para esos días de lluvia. El primero es un look más sofisticado para esos eventos y acontecimientos especiales. Los tonos violetas y azules dan alegría al outfit, y el detalle en lazo de la blusa le da un toque muy trendy y elegante al modelo. El segundo es un look más casual en tonos verdes, tan acordes con la paleta de colores de los meses tanto de otoño como de primavera. Ambas opciones combinan a la perfección con los shorts y tendrás dos modelos combinando dos partes de arriba diferentes.