10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
Cómo comprar ropa de recién nacido online

ropa recien nacido

¿Dónde puedo adquirir ropa de recién nacido online?

Ropa, comida, entradas para tu concierto favorito… en Internet podrás comprar prácticamente todo lo que se te venga a la cabeza. El paso de los años ha provocado que cada vez sean más las personas que optan por hacer compras mediante este sistema que evita tener que pasar por la tienda en busca del producto deseado.

Uno de los sectores que más está creciendo en lo que respecta a venta de productos por Internet es el de la moda. Desde tiendas convencionales hasta tiendas de moda online destinadas a un público generalista y boutiques para los más pequeños de la casa. Da igual lo que busques, en Internet lo vas a encontrar.

Si eres madre primeriza, y no sabes cómo comprar ropa para tu recién nacido en tiendas online, te ofrecemos varios consejos que te sacarán de dudas. ¡Empezarás a comprar por Internet desde ya!

Consejos para comprar por Internet

Si vas a comprar ropa en una tienda online como Dadati es necesario que te hagas con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. También podrás hacer tus pedidos mediante otros sistemas electrónicos como PayPal.

El hecho de seleccionar el portal web donde vas a realizar el pedido es como el acto de ir de compras a un macrocentro comercial. Tus tiendas favoritas a un solo click y con la posibilidad de dejarlas fijadas como favoritas en tu propio ordenador.

Una vez tengamos la tarjeta en mano, deberemos acceder a la tienda de ropa de recién nacido online para elegir el producto que más nos guste y lo añadiremos al carrito. Previamente habrá que tener en cuenta el tallaje de la prenda que vayamos a escoger puesto que cada tienda puede contar con un tallaje distinto. Normalmente, se adjunta una guía de tallas para evitar contratiempos. La talla básica para los recién nacidos corresponde a bebés que pesen entre tres kilos y tres kilos y medio.

Una vez elegido el producto tendremos que aprobar los términos de envío y los gastos adicionales de la compra y, por último, hacer un seguimiento al pedido para que llegue a tu casa en la fecha de entrega estimada. Cada tienda te ofrecerá un plazo de entrega, así que estate atenta.

En nuestra página online te ofrecemos la posibilidad de visualizar diferentes combinaciones de looks para que el proceso de compra se realice de la manera más sencilla posible. Además, en ella cuentas con gran cantidad de información sobre los tejidos y las alternativas de colorido disponibles. En caso de que exista algún problema con la talla después del envío, para nosotros es muy importante que la devolución sea cómoda y rápida, pudiendo tener en tu domicilio la nueva prenda con la mayor brevedad posible.

En Dadati ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el momento en que quiere realizar la compra y cuándo recibirla en casa o en la oficina cómodamente. Todos nuestros productos aparecen correctamente expuestos en nuestra web, aportando toda la información necesaria para una buena compra, incluyendo de este modo una guía de tallas, referencias de colorido e incluso, como hemos mencionado anteriormente, una sugerencia sobre el total look.

¿En qué nos debemos fijar a la hora de comprar la ropa?

A la hora de comprar ropa para el recién nacido es importante fijarse en que las telas sean suaves, preferentemente de algodón, puesto que es el tejido ideal para nuestro pequeño. Hay que evitar tejidos duros y lanas que pierdan pelusas.

Evita cinturas con cremallera y botones. Es recomendable comprar cinturas con tela elástica puesto que se adaptan mejor y no les aprieta a los más pequeños. Si pueden contar con cinturas regulables, mucho mejor.

Varía con los colores. Hay muchos más colores para los recién nacidos que el rosa y azul. Pese a que son colores muy a tener en cuenta puesto que combinarán con prácticamente cualquier cosa, es importante variar con la gama de colores.

Opta por ranitas y bodies. Este tipo de prendas le ofrecerán al recién nacido la movilidad que necesita y podrán llevarlo durante todo el día. Es la prenda estrella para los más pequeños de la casa.

 

Deja tu comentario