10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
El jersey, la prenda perfecta si tienes parejita

Apuesta por el jersey para vestir a tus pequeños

Los jerséis son la prenda estrella de casi todas las estaciones. Salvo en verano, en el resto de temporadas podéis encontrar nuevos modelos y alternativas para vestir de manera moderna a vuestros hijos. Elegir el jersey perfecto que sea tanto de calidad, como versátil y fácil de conjuntar, es a veces una ardua tarea. Sin embargo, en este artículo, os mostramos diversas opciones que seguro que os aportarán ideas para conseguir el mejor look infantil.

Por otro lado, cuando nos encontramos con familias con más de un hijo, la opción de comprar la misma prenda para ambos es positiva por numerosas razones. Estas dos son las más destacadas:

- Elimina vuestros quebraderos de cabeza. Ambos tendrán el mismo jersey, cada uno en su talla correspondiente y sabrás que has hecho una apuesta segura sin tener que decidirte por uno u otro. Evitarás celos innecesarios y en caso de que uno de vuestros hijos sea mayor que el otro podrán usar la prenda de nuevo si es de buena calidad y se conserva en buenas condiciones con el paso del tiempo.

- Estarán muy guapos. Siempre tendemos a pensar que el hecho de vestir iguales a los hermanos solo es posible en situaciones en las que sean gemelos o mellizos, pero esto es, sin duda, un error. Aunque sean de diferentes edades o sexos, la elección de las prendas en dúo, es un bonito lazo de unión entre hermanos, a que los papás y mamás os ayudará a pensar mucho menos a la hora de vestirlos y además, sabréis que van apropiados para cualquier ocasión.

Por ello, aquí os traemos algunas de las opciones de jersey de nuestra tienda para niño y niña, muy a la moda para la próxima temporada 2016-2017.

Jersey para niño, ideal para cualquier ocasión

La primera es una opción algo más informal, sobre todo, para los días de diario, en un color verde claro. Conjunta perfectamente tanto con vaqueros como con pantalones más de vestir, dando un aire casual al look del niño.

El segundo jersey tiene ese famoso estilo profesor de universidad con coderas. Una opción muy divertida con la que tu hijo será el centro de todas las miradas. El color burdeos es tendencia en la actualidad y combina muy bien con la gama cromática otoñal.

Ambas opciones guardan el detalle de la botonadura lateral, muy de moda para los pequeños señoritos de la casa, que dotan a estas prendas del aire juvenil más casual.

El mejor jersey para las princesitas

Aunque a veces parezca que los meses fríos invitan a vestir a vuestros hijos con colores cálidos y oscuros, tenemos una visión equivocada. Los tonos verdes claros son una gama que aporta mucha luz y que combinados con el dibujo en greca rosa del jersey, permitirán a tu niña ir abrigada y muy a la moda.

Si el día se presenta más fresquito, pero no queréis recurrir todavía al abrigo, esta prenda en cuestión combina muy bien con una chaqueta bolero en tono malva ¡Es el momento de que busquéis la mejor combinación para los más pequeños!

Deja tu comentario