Mensajes de blog de '2016' 'marzo'

ropa infantil

Recomendaciones para localizar proveedores para tu tienda de ropa infantil

Abrir una tienda de ropa infantil requiere de una serie de requisitos básicos que debes seguir, además de mucha confianza en uno mismo, energía y perseverancia. Una de las principales claves estará a la hora de encontrar proveedores, ya que es probable que no puedas competir en precio con las grandes empresas, pero sí que podrás hacerlo en calidad y dirigiéndote a un público más concreto.

Sin ir más lejos, la moda infantil es uno de los sectores con mayor potencial dentro de la moda en internet. Cada año aumentan las ventas de forma considerable, por lo que abrir una tienda online de este tipo y trabajar de forma correcta suelen ser sinónimo de éxito. Y es precisamente en lo de trabajar de forma correcta en donde tiene cabida encontrar buenos proveedores de ropa.

Antes de buscar proveedores, uno de los principales consejos que se suelen dar es saber diferenciar a los proveedores mayoristas legítimos de las tiendas minoristas que se hacen pasar por proveedores mayoristas. Por regla general, los que se hacen pasar por proveedores mayoristas quieren comisiones continuas o sencillamente venden al público.

Cómo encontrar proveedores de ropa infantil

Como empresa textil, es necesario que conozcas las...

Leer Más

tienda ropa infantil

La atención personalizada: un elemento básico en una tienda de ropa infantil

Cuando acudes a una tienda de ropa infantil es porque a buen seguro estás buscando equipar el armario de los más pequeños de la casa. Una vez allí encuentras un universo de prendas y complementos que en muchas ocasiones hacen que te pierdas un poco. De ahí que la importancia de recibir un buen trato como cliente y una atención personalizada en tus compras sean dos elementos fundamentales que debe tener una tienda de ropa infantil.

Tanto si es una tienda física como una ecommerce, ambas deben ajustarse a estos dos patrones de gran importancia, ya que supondrán un valor añadido mayor tanto para el negocio como para la calidad y fiabilidad de los productos.

La atención personalizada en una tienda ropa infantil debe centrarse en conocer al cliente, generar confianza con él y crear un trato cercano. Si nada más llegar te encuentras con un vendedor que se interesa por ti y te pregunta por las necesidades que tienes, el nivel de confianza aumentará. Si a ello se le añade que te pueda aconsejar de forma efectiva para satisfacer precisamente esas necesidades, mejor que mejor. Posiblemente, las ideas para el regalo infantil que lleves se concreticen mucho más.

Sin ir más...

Leer Más

vestidos con lunares

Los lunares copan la mayoría del espacio de la boutique infantil

Los lunares siempre le han dado a la moda un toque divertido y alegre hasta el punto de que, combinados adecuadamente, pueden dar lugar a unos efectos más que interesantes. Es por eso que los lunares se han convertido en uno de los estampados más utilizados por los diseñadores de ropa infantil para los próximos meses.

Parece que la idea es que llenemos de lunares el armario de nuestros pequeños. Y ya que estamos, qué menos que en todos los aspectos, incluyendo el calzado o los complementos. Los vestidos y las blusas son sin duda la apuesta más segura para acertar con los lunares, pero también veremos peleles, faldas, shorts, pantalones, etc… Está claro que las modas van y vienen, pero la de los lunares en la moda infantil siempre permanece.

Sin ir más lejos, las faldas de lunares en los niños pueden siempre combinar muy bien y ofrecen unos looks muy divertidos, convirtiéndose en un perfecto regalo de ropa infantil. Vas a poder encontrar también vestidos para las más pequeñas de la casa, con estampados de lunares más clásicos y originales, e incluso del mismo estilo para las más mayorcitas, con vestidos tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta o ir un poco más arreglados.

Ya sea en circulitos...

Leer Más

ropa para gemelos

Las mejores combinaciones para tus pequeños

España es el tercer país del mundo en número de nacimientos múltiples. Además, esta tendencia, lejos de frenarse, va a ir en aumento en los próximos años, según los científicos. Así, no es de extrañar que, cada vez, exista mayor demanda de productos para recién nacidos gemelos. De todos ellos, el que despierta un mayor interés por parte de padres y marcas es el de la ropa.  Por este motivo, en este artículo te hablamos sobre los conjuntos más trendy para tus gemelos recién nacidos.

Iguales no, no, no

Tradicionalmente, a los gemelos, no sólo bebés sino también a niños o preadolescentes, se les ha vestido igual. A nivel estético, es perfecto, pero a nivel emocional, muy perjudicial para el desarrollo de la conciencia individual de cada uno de los gemelos.

Hasta, aproximadamente, los tres años, un bebé gemelo cuando se mira en el espejo piensa que está viendo a su hermano. Esto es debido a que desarrollan antes el concepto “nosotros” que el “yo”. Si les vistes de igual modo, es decir, como una copia del otro hermano, les costará entender que son seres únicos e irrepetibles, algo vital para su crecimiento.

Sin embargo y, como decíamos en el primer párrafo, vestir...

Leer Más

dadati y mamuky

¡Atención mamás y papás! ¡Os traemos muy buenas noticias! Desde este martes, 8 de marzo, y hasta el próximo domingo, 13 de marzo, Dadati inicia una campaña conjunta con la tienda de ropa infantil y complementos online para los más pequeños, Mamuky.com.

Pensando en vosotros y en vuestros peques, os proponemos una extensa variedad de artículos para el verano, la playa y la piscina. Una amplia colección de prendas de ropa y baño para niños y niñas de 1 mes a 12 años. 

Las clientas de Mamuky podrán disfrutar de descuentos de hasta el 54%, con precios muy asequibles, a partir de 6,95 euros. Las ofertas disponibles, que no son pocas, se podrán consultar en la página web de Mamuky a partir de mañana.

Leer Más