Mensajes de blog de '2016' 'junio'

Nos vemos en la feria Pitti Bimbo

Dadati asiste a la feria Pitti Bimbo en Italia

¡¡Tenemos grandes noticias!!! Del 23 al 25 de junio se celebra en la ciudad italiana de Florencia la Feria Internacional de moda infantil Pitti Bimbo y Dadati estará presente en uno de sus stands, concretamente en el P5 del Palacio de Congresos Firenze Fiera.

Este 2016, la feria Pitti Bimbo cumple 41 años y, como siempre, en ella se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector de la moda infantil. Sin duda, se trata de una cita ineludible para todos aquellos que quieran hacerse un nombre en este nicho del mercado textil y también para los clientes apasionados de este tipo de ropa. Sólo pueden acudir aquellas marcas que hayan sido invitadas y, este año, Dadati tiene el inmenso honor de haber sido una de las afortunadas.

En cambio, para el público en general, el acceso está permitido a todos aquellos que compren una entrada, por lo que a todos los que acudáis a Pitti Bimbo os invitamos a que os deis una vuelta por el stand P5 del recinto ferial florentino.

Además, 8 marcas españolas mostrarán sus prendas en el desfile que ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán organiza.

Lo que supone acudir a...

Leer Más

Ven a visitarnos en la Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid

Dadati en la Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid

Dadati estará presente en la próxima Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) de Madrid, que se celebrará entre el 24 y 26 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo. Con el objetivo de establecerse como uno de los referentes de la moda infantil en España, Dadati mostrará en el stand A24 su nueva colección de moda para esta temporada primavera-verano.

La Feria Internacional de Moda Infantil de Madrid es la única cita de este sector que se celebra de carácter profesional en España. A este evento acudirán un abanico importante de firmas expositoras de moda infantil, complementos, ropa de baño y todo lo que engloba el universo de la infancia para ofrecer sus productos al público, con el objetivo de que descubra las tendencias de la época estival.

Desde moda de vanguardia hasta proyectos de nuevos emprendedores, agentes comerciales y profesionales de futuro. En FIMI todo el mercado de la moda infantil se da cita para ofrecer sus mejores galas. Dadati continúa con la idea de consolidarse en el mercado nacional y este tipo de eventos son una gran oportunidad para demostrar los productos que ofrece la empresa.

En el stand A24 de Dadati podrás conocer la colección 2016, donde tendrás la oportunidad de descubrir...

Leer Más