10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2023' 'mayo'

¡Feliz día de la madre!

En este día, es importante recordar todo lo que nuestras madres han hecho por nosotros y agradecerles por su amor y dedicación. Es un día para demostrarles nuestro cariño y hacerlas sentir especiales. Podemos hacerlo con un abrazo, un beso, un regalo o simplemente pasando tiempo juntos, y... ¡¡Qué mejor manera de celebrar este día, que con tus peques!!

¿Tienes ya preparados los conjuntos para vestirles? Aquí te dejamos algunas ideas para que puedan lucir de la mano de Dadati.

1. Vestidos florales: Los vestidos con estampados florales son perfectos para la primavera y para celebrar el día de la madre. Puedes optar por un vestido o un conjunto de pantalón y blusa de nuestra colección de ceremonia, ambos con el mismo estampado.

  

2. Short y blusa: Si prefieres un look más casual, puedes optar por unos short y blusa a juego. Puedes elegir blusas con detalles o con diseños similares para crear un look divertido y relajado.

3. Monos: Los monos son una prenda muy versátil que puedes adaptar a cualquier ocasión. Puedes elegir un mono floral o con estampado ideal para esta época de...

Leer Más