Mensajes de blog de '2017' 'enero'

¿Con qué prendas puedes combinar las toreras?  

Saber combinar la ropa es todo un arte. Que os lo digan a vosotros, que muchas veces tenéis dudas sobre qué prendas quedarán mejor unas con otras. Y ya ni hablemos de cómo mezclar colores, ese es otro de los quebraderos de cabeza que tenemos los papás y mamás. En general, la ropa de niña tiene muchas más combinaciones que la de niño y es con ellas, con quienes nos surgen las dudas. Pero no os preocupéis, que hoy hablaremos de una prenda en concreto. ¿Sabéis con qué combinar las toreras o boleros de vuestras pequeñas? ¡Os damos todas las sugerencias!

Boleros y vestidos, el matrimonio perfecto

Los boleros o toreras son chaquetas muy bonitas, y más aún cuando se trata de ropa de niña. Resultan tan pequeñas y tan graciosas que, en cuanto véis una, no podéis resistir la tentación de comprarla. Hacéis muy bien, todo lo mejor siempre es poco para las princesitas de la casa. Pero, cuando llega la hora de vestirlas es cuando surgen las dudas, ¿verdad? ¿Con qué le ponéis la torera? ¡No tenéis ni idea! En Dadati, tenemos una fórmula infalible para resolver esta cuestión. ¡Seguro que  cuando os la expliquemos, no la olvidaréis!

Pensad en esas parejas que son inseparables, que se quieren con...

Leer Más

Los tonos pastel, excelentes para tus pequeños  

En Dadati ¡nos encantan los colores! El color es vida, alegría, creatividad… Por eso a los niños les sienta tan bien la ropa infantil de color. Y, ¿ya sabéis que cada color afecta de una manera u otra a la personalidad de vuestros hijos? Pero, cuando se trata de vestir a bebés, quizá los mismos colores en tonos fuertes no lucen tan bien en ellos, es mejor optar por tonos pastel porque suavizan y endulzan el look de los más pequeños. Los tonos pastel son un éxito total para los bebés. Descubre todas las prendas de este color que os ofrecemos en Dadati.

El color ideal para vuestros pequeños, los tonos pastel

El color pastel por excelencia en niño es el azul y el marrón. La ropa infantil para los pequeños príncipes de la casa no es tan variada en este aspecto. Aún así, nunca pueden faltar estas tonalidades en el armario de ellos. Con unos shorts en color camel, una camisa en azul (con coderas marrones) con un jersey color crema, se verán muy guapos y angelicales, sin duda.

La ropa infantil de niña tiene más prendas para poder elegir en colores pastel. Las más pequeñas de la casa pueden tener el armario lleno de ropa en estos tonos y, lo...

Leer Más

Conoce cómo son los tejidos acrílicos de calidad   

La fibra acrílica se inventó hace más de un siglo revolucionando el mundo del téxtil. Los tejidos acrílicos permitieron fabricar ropa en mayor cantidad haciendo que el mundo de la moda experimentara una verdadera revolución. En la actualidad, el acrílico inunda la ropa tanto de adulto como de niños. Si abrís los armarios de vuestra casa, encontraréis muchas prendas compuestas de este material. Pero, como en todo, existen diferentes tipos de calidad en las prendas acrílicas, y en Dadati solo fabricamos ropa con la mejor calidad acrílica porque sabemos que buscáis lo mejor para vuestros tesoros.

¿Cómo son los tejidos acrílicos?

Que no os den gato por liebre, no todos los tejidos acrílicos tienen una calidad excelente. Quizás, a primera vista, los acrílicos parecen todos iguales pero debéis tener cuidado dónde compráis la ropa de niños para vuestros hijos. Además, también es común que os vendan acrílico por lana, y con el consiguiente aumento del precio en la prenda. ¿Por qué ocurre esto? Porque los tejidos acrílicos se asemejan mucho a la lana tanto en apariencia física como en suavidad siendo difíciles de diferenciar, por este motivo es muy aconsejable mirar siempre la etiqueta de la ropa que adquirís.

Leer Más

Los pantalones de corte chino: elegancia y confort para tus hijos

Los niños son personitas muy inquietas. Siempre están de aquí para allí, jugando, saltando, corriendo, por el suelo… Vosotros sabéis muy bien de qué hablo. Os encanta ver a vuestro hijo con tanta vitalidad pero, en ocasiones, esa energía no es compatible a la hora de tener que poner unos pantalones de niño elegantes. Os toca asistir a un evento o simplemente os apetece vestir muy bien para salir a la calle y es cuando aparecen las quejas y las peleas. ¿Os suena esta historia? Entonces, estáis de suerte porque la elegancia no está reñida con la comodidad. Aquí tenéis la solución.

Vuestros hijos necesitan pantalones muy cómodos

Como padres, os encanta ver a vuestros pequeños hechos un pincel (a todos nos sucede). Pero debemos recordar que la naturaleza de los niños es la vitalidad. Por eso, si queréis que vuestros hijos vayan vestidos con elegancia pero, a su vez, estén lo más confortables posible, existen unos pantalones de niño que son todoterreno: los pantalones de corte chino. Esta es la mejor opción para vestir a vuestros pequeños. Sin duda, acertaréis con ellos. Comprobad lo contentos que estarán con ellos puestos.

Los pantalones de corte chino son la prenda perfecta para lograr un confort sin igual. ¿Queréis salir de...

Leer Más

El marrón, el color del invierno  

Los tonos marrones son todo un acierto este invierno. De hecho, el marrón es un color que siempre va bien tener en el armario, tanto en prendas para la parte de arriba, como para la parte de abajo. Además, el marrón tiene una gama de tonos muy amplia, desde los colores claros, como el camel, hasta los más oscuros. La ropa de los niños en color marrón es perfecta para combinar con otros muchos colores: rojo, verde, azul, mostaza y muchos más. ¿Queréis conocer las prendas de niña y niño más destacadas en este color?

Ropa marrón para niñas y niños

La ropa de niña en marrón es un básico que no puede faltar en el armario de vuestras hijas. Con una blusa marrón y unos shorts en rosa estarán de lo más guapas. Los jerseys y chaquetas en marrón también son prendas imprescindibles para las niñas. Tampoco pueden faltar leotardos y medias marrones, perfectas para combinar con vestidos y faldas rosas y azules. Y qué decir de complementos como gorros, bufandas o guantes, ¡en este tono combinarán con cualquiera de sus prendas!

Leer Más

Conjuntos de ropa de bebés, ¿por qué comprarlos online?

Los bebés necesitan mucha ropa en cuestión de pocos meses, ya que el ritmo al que crecen es realmente vertiginoso. ¿Verdad que tenéis la sensación de que la ropa que compráis apenas le dura puesta? Y estos primeros meses de vida no son los más ideales para salir de compras con un niño pequeño. Además de no tener tiempo, a los bebés les suele resultar muy incómodo ir de tienda en tienda. ¿Queréis una solución? ¡Comprad conjuntos de bebé a través de una tienda online! Descubrid por qué es la mejor opción.

Comprar online conjuntos de bebé es comodidad

Comprar online es sinónimo de comodidad. Podéis adquirir los artículos cómodamente desde casa, ¿que no os apetece arreglaros para salir? ¡No importa! Nadie os va a ver con el pijama puesto mientras compráis a través de Internet. Además, tenéis todo el tiempo del mundo para ver cada prenda, la red es el mejor expositor para visualizar los conjuntos de ropa de bebé. Y recordad que también podéis efectuar vuestras compras desde un smartphone, ¡todavía mucho más cómodo! No tenéis que encender el ordenador, podéis comprar tranquilamente mientras estáis, por ejemplo, en el parque con vuestro pequeño.

Leer Más

¿Vestidos lisos o estampados? ¡Que tus hijas elijan!  

Los vestidos de niña son una prenda imprescindible en el armario de vuestra pequeña, nunca pueden faltar unos cuantos de verano, de entretiempo, incluso vestidos de invierno. Porque el frío no debe impedir que las princesitas de la casa lleven un precioso vestido. Con unos leotardos bien tupidos y una camiseta interior, os aseguraréis de que no pasen frío. Los vestidos estampados son ideales para invierno, al igual que los vestidos lisos. ¡Vuestras niñas no sabrán con cuál quedarse!

¿Por qué opción te decantas?

¡Qué elección más difícil! ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Los vestidos lisos son muy bonitos, pero los estampados también son increíbles… Además, los vestidos de niña de Dadati complican aún más la decisión, ya que nadie puede resistirse a ellos. Vuestras hijas lucirán guapísimas con algún vestido liso que lleve detalles estampados o en otro tono diferente al principal. Si queréis dar un toque más gracioso al estilo, podéis combinar el vestido liso con unos leotardos estampados, de esta manera el contraste que se crea no pasará...

Leer Más

¿Cómo remangar la camisa de tus hijos para que estén cómodos?  

Lo que más desean los niños es jugar, eso lo sabéis a la perfección. Y todo lo que interfiera entre los niños y el juego, estorba. Es la esencia de un niño: jugar saltar, correr, explorar, sentirse libre y lleno de vida, en definitiva ser feliz. Es cierto que los padres nos empeñamos en ocasiones en llevar a nuestros hijos muy bien vestidos: con su falda o pantalón, sus zapatos elegantes, con camisas de niño o vestidos para niña, etc. ¿Sabéis que la elegancia no está reñida con la comodidad?

¿Cómo remangar la camisa de tus hijos?

Podéis vestir a vuestros hijos con camisas de niño y hacer que se sientan preparados para la acción. Por eso, una buena idea es subir las mangas de su camisa para que puedan sentirse con total libertad. Pero a veces, cuando remangáis la camisa a vuestros pequeños, no están del todo a gusto. No vale con subirlas sin más o remangarlas con descuido. De esta manera lo único que lograréis es quitarle la elegancia al look de camisa. Por ello, os damos consejos para saber cómo hacerlo bien.

Es fácil remangar una camisa de niño. Solo tenéis que desabrochar el botón del puño y darle la vuelta hacia atrás (de dentro hacia fuera). Después, con mucho cuidado,...

Leer Más

¡No solo existen los pantalones! ¡Arriba los shorts para bebés!      

¿Estáis aburridos de ver siempre a vuestro pequeño con pantalones? Le ponéis jeans, pana, chándal y demás, pero al fin y al cabo, todos son pantalones. La moda de bebé para niñas ofrece más posibilidades de combinar prendas y looks que la moda de bebé para niños, pero ¿quién ha dicho que esto no puede cambiar? Si ponéis imaginación al armario de vuestro hijo, os podéis convertir en todos unos diseñadores de lo más originales y creativos. ¿Queréis saber cómo? Existe un tipo de pantalón que hará que vuestro hijo luzca de lo más irresistible.

Shorts con leotardos, combinación excelente para este invierno

Con shorts, ¡vuestro hijo irá a la última! porque esta prenda nunca falla en el look de un pequeño, daros cuenta que nunca dejan de estar presentes en cualquier temporada. En verano, son la prenda estrella y en invierno marcan la diferencia. ¿Verdad que cuando veis a un bebé con shorts y leotardos os parece adorable? Los shorts son una prenda tan versátil que los encontraréis diseñados en tejidos muy variados y en muchos estilos.

Vuestro bebé puede llevar shorts perfectamente en invierno. Si lo que os preocupa es que...

Leer Más

Faldas con vuelo para tus hijas, la máxima comodidad   

Las faldas de niña son una prenda que sienta bien a cualquier pequeña. Da igual cómo sea vuestra hija; no importa si es alta o bajita, delgada o algo más constituida. Siempre podéis encontrar una falda que le quede a la perfección. ¿No creéis que una pequeña con un traje de falda está realmente preciosa? Sin duda, ¡se ve como toda una princesa! Seguro que las faldas son una de vuestras prendas preferidas.

Faldas con vuelo para el máximo confort

Aunque, en ciertos hogares, para que algunas niñas se pongan falda toca tener primero una discusión. ¿Os es familiar esta escena? Existen muchas prendas que pueden resultar incómodas para vuestras niñas, y las faldas están entre una de las que menos gusta porque no les permite correr, jugar y saltar con tranquilidad. O quizá sois de los padres que tienen el armario repleto de faldas de niñas porque les encantan. Sea cual sea la circunstancia, una prenda que llevarán con total comodidad es la falda con vuelo.

Con una falda con vuelo acertaréis sin duda. El corte acampanado del vuelo esculpe una figura muy bonita en una niña. Además, la holgura y la libertad de movimiento caracterizan a esta prenda, por eso a las pequeñas les fascina tanto lucirlas. No solo por eso, el juego que dan las faldas de vuelo...

Leer Más