Mensajes de blog de '2016' 'noviembre'

Los vestidos de niña también son para los cumpleaños de tus hijas

Seguro que muchas mamis habéis soñado alguna vez con ser princesas, con llevar largos vestidos, y años atrás, disteis vueltas sobre vosotras mismas para que el vuelo se moviera al ritmo del viento.

Ahora las más pequeñas sueñan también con ser las auténticas protagonistas, pero quieren convertirse en princesas guerreras. Quieren correr, saltar y vivir aventuras sintiéndose cómodas. Es precisamente en ese momento cuando llegan las fechas de cumpleaños. Esos días del año en los que quieres que tu hija vaya arreglada, pero a la vez cómoda para jugar y si, posiblemente mancharse.

Quizás la parte de ensuciarse la ropa sea inevitable, pero tu niña puede ir elegante y sentirse libre con un vestido, al igual que si llevase unos vaqueros.

Tu niña estará elegante y cómoda

Los vestidos de niña pueden ser muy versátiles, sacándote del apuro en una fiesta más arreglada o simplemente para una jornada de diario. La opción más recurrente  es combinar los vestidos con unos bonitos leotardos o pantis. Sin embargo, hay una tercera opción para esas arriesgadas fiestas de cumpleaños. Al...

Leer Más

Ropa de niña para los días de lluvia

Hemos entrado de lleno en el otoño y con él, en la época de lluvias. El problema de los chubascos otoñales no es solo que nos limita los planes que podemos llevar a cabo, sino que trae con ellos temperaturas más bajas. Es por ello que, para estos meses, debemos planificar un buen fondo de armario para nuestros hijos. Sin embargo, el frío y la lluvia no tienen por qué significar renunciar a que los pequeños de la casa vistan como princesitas y caballeritos, solo hay que saber a qué prendas recurrir.

A veces, el mayor quebradero de cabeza para las mamás y los papás es saber qué prendas comprar para sus pequeños.

En el post de hoy, hablaremos de las mejores prendas de niña para vestir en los días de lluvia. A continuación, os ofrecemos algunos consejos útiles para combinar la ropa en los días más húmedos del año.

- El truco está en las capas. Es muy práctico para las estaciones de frío, usar varias capas de ropa. No solo irán más abrigadas, sino que además evitarás que los cambios bruscos de temperatura, al entrar en interior, afecte a las pequeñas de la casa. En caso de que la capa de abrigo se haya mojado, dispondrás de más ropa para que tu niña no se quede fría.

Leer Más

Los vestidos más bonitos para el día a día de tus hijas

¡`Con vestidos y a lo loco´! Llega la nueva temporada de otoño-invierno con nuevos modelos y colores en diferentes estilos. Porque no todas las niñas son iguales, pero todas tienen algo en común, quieren estar 100% cómodas. Las mamás y papás no solamente buscan la comodidad de sus princesas, sino que también quieren que vayan calentitas para los días de invierno, y bien vestidas con prendas versátiles para diferentes ocasiones.

Sabemos que es el momento de cambiar el fondo de armario y, por ello, os contamos algunas de las opciones más comunes que encontraréis en la nueva temporada. Todas las piezas son tendencia y no dejarán que vuestras hijas pasen desapercibidas.

Tendencias de vestidos esta temporada

Vestidos con lazos: uno de los accesorios clave de esta temporada son los lazos. Podréis encontrarlos como un detalle para dar un toque al vestido, o como protagonistas del outfit adornando el cuello de la prenda.

Vestidos estampados: los estampados dan alegría a cualquier prenda, y si encima lo acompañáis de colores vivos, darán vida a los armarios de vuestras pequeñas....

Leer Más

Tonos azulados para el vestido de tu niña, ¿por qué son una buena idea?

¿Quién dijo que el rosa era de niñas y el azul para los niños? Porque estaba totalmente equivocado. Aunque el rosa es una opción muy bonita y elegante, también lo es el azul en sus distintas tonalidades, con independencia del sexo del peque que lleve la ropa. Toma nota, esta temporada otoño-invierno 2016-2017, los colores azules vienen pisando fuerte.

¿Por qué vestir de azul?

Una de las características más destacadas que ofrece esta gama cromática es la imagen pura, fresca y luminosa que aporta a los outfits. ¡Qué mejor manera que vestir a tus niñas que con vestidos del color del cielo más despejado o del agua del mar más cristalina!

Siguiendo con las virtudes del color azul, otra de sus ventajas es que se adapta y combina perfectamente con diferentes estilos, dando a diversas prendas, como el vestido, esa dosis de sofisticación y formalidad, y sin perder el toque juvenil y divertido.

Es por todo esto que, los vestidos azules se han convertido en un básico en prácticamente todas las pasarelas de esta temporada. En esta gama cromática, podréis encontrar desde los azules más claros y azules denim hasta azules oscuro o...

Leer Más

La blusa blanca, el básico estrella

Las blusas blancas son un básico de fondo de armario para todos, sobre todo en el caso de las mujeres. Es por eso que, no iba a ser menos a la hora de incluirlas en el armario de vuestras pequeñas.

La versatilidad que te dará esta prenda es muy amplia por varias razones. En primer lugar, el color. El blanco combina con absolutamente todo, y si bien es cierto que es una tonalidad que atrae la aparición de manchas, también es el color que mejor se lava, sin que permanezca sobre él ningún rastro de suciedad.

¿Cómo conjuntar una blusa blanca?

Las blusas blancas podrás conjuntarlas como quieras, ya sea con faldas, pantalones y hasta con vestidos. Un vestido de manga corta o de tirantes puede quedar muy elegante, y además abrigadito, con una blusa blanca debajo.

Además, a la hora de añadir prendas de abrigo, la blusa te permite cualquier tipo de añadido. Los jerseys y las chaquetas son una opción perfecta para la estación de otoño, y permitirás a las pequeñas ir muy cómodas, calentitas y bien vestidas.

Ahora bien, que sea un básico no implica que no puedas elegir entre diversos modelos, aptos para todos los gustos y diferentes ocasiones.

En este sentido, puedes encontrar desde la blusa...

Leer Más

La ropa de bebé para la temporada otoño/invierno 2016

La temporada 2016-2017 se presenta con nuevas colecciones perfectas para que los príncipes y princesas de la casa vayan cómodos, calentitos y sobre todo a la moda. No es un secreto que cuando se trata de hablar de de ropa de bebé, los nuevos papis se encuentran con un montón de bodys de todas las tallas, patucos, baberos y demás prendas prácticas para la llegada de esa personita especial. Sin embargo, finalmente tenemos todos los cajones llenos de esas combinaciones, muchas veces repetidas, y no encontramos nada para vestir a nuestro bebé con ropa cómoda, pero a la vez elegante y a la moda.

Es por eso que, tras el comienzo de la temporada de otoño, os presentamos las primeras tendencias que están marcando el arranque de esta estación. Hay que señalar que para ambos sexos destacan tanto los estampados atrevidos, como las prendas en punto.

Niñas

La ropa de punto marca la tendencia de esta temporada en lo que materiales se refiere, y además, si nos centramos en la ropa para bebés, lo hace en colores rosas, burdeos y blancos.

En cuanto al estampado femenino de la temporada, está plagado de bonitos motivos florales para alegrar el armario de las peques.

Por...

Leer Más

Vestidos de niña con motivos florales, una apuesta segura

Si hay una tendencia que permanece intacta temporada tras temporada es el estampado de flores. ¡Y qué mejor manera de combinarlo que con un bonito vestido!

No solo son la forma perfecta de alegrar el armario de vuestras hijas, sino que además dan ese toque de color y fantasía tan necesario en las temporadas de frío.

A las pequeñas de la casa les gustará lucir sus vestidos con estampados florales, sintiéndose llenas de energía para afrontar el día a día. Puede que no sea una ciencia exacta, pero las prendas que tienen motivos llamativos y coloridos, ayudarán a tus hijos a afrontar su rutina con más ganas y con una sonrisa en la cara.

En este sentido, los vestidos de flores proporcionan el equilibrio perfecto entre ese mundo de hadas de la infancia y el toque de estilo y sofisticación que buscan las mamás y papás.

Los motivos florales, un toque diferente

No debéis temer a la hora de combinarlos, porque es más fácil de lo que puede parecer. Sólo debéis tener cuidado de no mezclarlos con otros estampados y usar accesorios y prendas de abrigo sin dibujos, que no provoquen demasiado contraste. Este consejo no sirve solo para no recargar el look, sino que...

Leer Más

Las chaquetas, las mejores amigas de tus hijos en otoño

Aunque no lo hayáis notado, a causa de este tiempo tan loco que estamos teniendo, ya ha llegado el otoño y con él, la temporada conocida como “la de la chaquetilla”. Los días ya son más cortos y las primeras horas del día y las últimas del atardecer, ya no son para andar por el parque en manga corta. Sin embargo, el temido entretiempo es muchas veces un motivo de dolor de cabeza para muchas mamás y papás.

Es la época de los desagradables resfriados para todos y sobre todo, para los más pequeños. La incertidumbre sobre si abrigarles más o menos, a veces nos deja sin ver todos las posibilidades textiles que tenemos delante.

Por eso no queremos que olvidéis que, como hemos mencionado anteriormente, ha llegado la temporada de las chaquetas, que además de combinar perfectamente con cualquier conjunto, tanto para niñas como para niños, es una prenda calentita que os servirá de enlace intermedio entre el caluroso verano y el frío invierno.

¿Cómo son las tendencias de esta temporada?

En cuanto a las tendencias de esta temporada, el punto llega pisando fuerte en el fondo de armario. Es un tipo de tejido que no solo guarda el calor, sino que transpira y por si fuera poco, queda muy...

Leer Más

Adquirir ropa de bebé online, el remedio contra las aglomeraciones

Estamos inmersos en plena era digital y cada vez más, las compras que necesitamos llevar a cabo las realizamos por medio del ordenador, a través de diferentes páginas web, o directamente, con el móvil vía apps.

Las facilidades que Internet ha traído a nuestro día a día son innegables y por supuesto, suponen un gran respiro para esas mamis y papis ocupados, que no quieren, ni pueden, perder el tiempo en las grandes aglomeraciones de los centros comerciales.

Es por eso que, cada vez es una opción más socorrida el hecho de acceder, con facilidad, a la tienda online de la marca más te gusta, y poder ojear y comprar ropa para tus pequeños sin tener que coger el coche o el transporte público hasta el local en cuestión.

Razones para adquirir ropa de bebé online

Una de las mayores razones por las que la adquisición de ropa de bebé online es muy útil, es debido a que, a diferencia de lo que sucede con los mayores, la frecuencia de compra de prendas de bebé es muy superior. Los pequeños de la casa están en proceso de crecimiento, y su ropa se queda pequeña...

Leer Más

¿Qué ropa de bebé no puede faltar en el vestuario de tus hijos?

Tu bebé, además de ser el tesoro más grande de tu vida, es un hombrecito o mujercita en potencia. Es por eso que, vestirlos con estilo es una opción que puede ir más allá del típico traje de domingo.

Las prendas elegantes pueden ser también cómodas y a la vez, calentitas para el comienzo del otoño. Por eso, es siempre una buena idea jugar con las diferentes capas en lo que a ropa de bebé se refiere. De esa manera, los papás y mamás estaréis preparados para los cambios de temperatura que se producen a principios de la temporada otoñal.

La mejor ropa de bebé para niño

Un clásico que no puede faltar en ningún armario de un bebé es la camisa con coderas y el jersey de punto. Dos prendas que siempre se han caído bien y que darán un toque muy trendy a vuestros pequeños.

Pasemos a la parte inferior del armario. En la sección de pantalones es algo más complicada la tarea de encontrar ropa de bebé. Queremos que los pequeños vayan cómodos, pero también buscamos la facilidad para poder hacer los cambios de...

Leer Más