Mensajes de blog de '2016' 'febrero'

Los mejores consejos para acertar con tu regalo de ropa infantil

Son muchos los momentos en los que decidimos regalar ropa a los niños. Ellos, generalmente, hasta que no son adolescentes y comienzan a sentir curiosidad por el mundo de la moda, prefieren juguetes u objetos tecnológicos. En esta difícil tarea que se nos presenta, ¿cómo podemos conseguir que les gusten las prendas que les regalamos? ¿Cómo podemos aprovechar para vestirles y que consideren que se trata de una propuesta original?

Su estilo o color favorito

Ideas geniales para acertar con tu regalo de ropa infantil

Casi todos los niños tienen desde pequeños un color favorito. Es un buen truco informarte sobre sus preferencias antes de iniciar la compra del regalo. Su propia personalidad muchas veces también se demuestra a partir de estas pequeñas decisiones y el hecho de que el niño sea consciente de que sus gustos son tenidos en cuenta, será sinónimo de acierto con cualquier prenda de ropa. Si su preferido es el azul, arriésgate y apuesta por este color, aunque no sea el que esté actualmente de moda. Seguro que consigues que sea feliz y lleve la ropa con alegría.

Los complementos más originales

Si crees que el niño o niña al que vas a realizar el regalo es difícil de convencer, tienes otras posibilidades de ilusionarle con los accesorios. Existe una amplia gama de gomas, lazos para el pelo, horquillas y joyas de moda para ellas, así como bufandas o zapatillas de su...

Leer Más

Cinco tendencias clave para vestir a los más pequeños esta primavera

Descubre las tendencias textiles para los pequeños en esta primavera 2016

Aunque aún no hemos terminado con las bajas temperaturas del invierno, los diseñadores y principales firmas de ropa ya han lanzado sus propuestas sobre cómo vamos a vestir a nuestros hijos esta próxima primavera.

Si tuviésemos que definir en dos palabras las tendencias de moda infantil para los próximos meses, esas serían estilo y comodidad.

La influencia escandinava

La ropa infantil que sigue esta línea, denominada como Scandi-Craft, se caracteriza por su minimalismo y la utilización de formas muy geométricas. En cuanto a los colores, recuerdan al estilo escandinavo con grises y azules neutros. Además, las marcas apuestan por tonalidades más arriesgadas de rosa, verde lima y aguamarina, como principales protagonistas.

En cuanto a prendas, la influencia del norte de Europa se verá reflejada en la ropa de niña en jerséis con muchos adornos, cuellos de encaje y camisetas con originales estampados. En los niños predominarán los pantalones ajustados, cortos y también con estampados.

La vivacidad suramericana

Estas prendas infantiles presentan una influencia llamada Hyper Nature, que bebe de la vitalidad, belleza y energía de América del Sur. Por este motivo, la paleta apuesta por colores saturados, como aguas turquesas,...

Leer Más