Vestidos de niña con motivos florales, una apuesta segura
Si hay una tendencia que permanece intacta temporada tras temporada es el estampado de flores. ¡Y qué mejor manera de combinarlo que con un bonito vestido!
No solo son la forma perfecta de alegrar el armario de vuestras hijas, sino que además dan ese toque de color y fantasía tan necesario en las temporadas de frío.
A las pequeñas de la casa les gustará lucir sus vestidos con estampados florales, sintiéndose llenas de energía para afrontar el día a día. Puede que no sea una ciencia exacta, pero las prendas que tienen motivos llamativos y coloridos, ayudarán a tus hijos a afrontar su rutina con más ganas y con una sonrisa en la cara.
En este sentido, los vestidos de flores proporcionan el equilibrio perfecto entre ese mundo de hadas de la infancia y el toque de estilo y sofisticación que buscan las mamás y papás.
Los motivos florales, un toque diferente
No debéis temer a la hora de combinarlos, porque es más fácil de lo que puede parecer. Sólo debéis tener cuidado de no mezclarlos con otros estampados y usar accesorios y prendas de abrigo sin dibujos, que no provoquen demasiado contraste. Este consejo no sirve solo para no recargar el look, sino que además si lo hacéis así, guardaréis la imagen estilosa y de sofisticación que estáis buscando con un conjunto que hará resaltar a sus portadoras.
En nuestra web, encontraréis diferentes modelos de nuestro catálogo para la temporada otoño-invierno 2016/2017. Tanto con patrones de flores pequeñas, como de hojas silvestres, tenemos un amplio abanico de posibilidades que te permitirá variar el look durante todo el otoño. Por ello, destacan los colores cálidos en paleta de rosas y rojos, aunque también podréis encontrar tonos cálidos en color azul.
¿Cómo combinarlos?
Combínalos con leotardos, medias o leggins, dependiendo de la ocasión y la actividad que vayan a realizar durante el día. Atrévete a llenar el armario de las peques de la casa de este precioso estampado tan versátil y atemporal, que te sacará una sonrisa nada más abrir sus puertas. No es nada arriesgado, ya que estaréis haciendo una apuesta segura con la que es fácil acertar de lleno.
Los vestidos de flores son una gran elección para diario o para el fin de semana, y visten muy bien para ocasiones especiales. Por si fuera poco, este estampado es también reutilizable para la temporada de primavera, resultando no solo a la moda, sino también rentable para el bolsillo.
Si el día se presenta fresquito, con los vestidos de motivos florales podréis abrigar muy bien a vuestras pequeñas. Y como toque especial para rematar el look, apostad también por el punto, con chaquetas bolero que les aportarán el detalle de elegancia perfecto e irán calentitas.