Los vestidos de niña también son para los cumpleaños de tus hijas
Seguro que muchas mamis habéis soñado alguna vez con ser princesas, con llevar largos vestidos, y años atrás, disteis vueltas sobre vosotras mismas para que el vuelo se moviera al ritmo del viento.
Ahora las más pequeñas sueñan también con ser las auténticas protagonistas, pero quieren convertirse en princesas guerreras. Quieren correr, saltar y vivir aventuras sintiéndose cómodas. Es precisamente en ese momento cuando llegan las fechas de cumpleaños. Esos días del año en los que quieres que tu hija vaya arreglada, pero a la vez cómoda para jugar y si, posiblemente mancharse.
Quizás la parte de ensuciarse la ropa sea inevitable, pero tu niña puede ir elegante y sentirse libre con un vestido, al igual que si llevase unos vaqueros.
Tu niña estará elegante y cómoda
Los vestidos de niña pueden ser muy versátiles, sacándote del apuro en una fiesta más arreglada o simplemente para una jornada de diario. La opción más recurrente es combinar los vestidos con unos bonitos leotardos o pantis. Sin embargo, hay una tercera opción para esas arriesgadas fiestas de cumpleaños. Al...