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¿Cómo puedo recibir comunicaciones, noticias y promociones?

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¿Cómo puedo pagar en vuestra tienda online?

Usted tiene a su disposición una forma de pago: pago con tarjeta de crédito o débito.

Las opciones de pago aparecen automáticamente al hacer el pedido para que usted elija la que le resulte más conveniente.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío es de 4,50€ para España y Portugal, 8,99€ para Islas Baleares, 20€ para territorio internacional (Francia, Italia)

No se realizan envíos a las Islas Canarias,Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

Los gastos de envío a la península para aquellos pedidos cuyo importe es superior a 50€ son totalmente gratis. Los pedidos de importe superior a 50€ cuyo destino sea Islas Baleares, abonarán sólo la mitad del coste correspondiente de gastos de envío.

Rango de pedidoDestinoImporte
Menor de 50€ España y Portugal 4,50€
Islas Baleares 8,99€
Internacional (Francia e Italia) 20,00€
Mayor de 50€ España y Portugal Gratis
Islas Baleares Mitad del coste correspondiente a los gastos de envío, es decir, 4,5€
Internacional 20,00€

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO REALIZADO EN VUESTRA WEB?

El envío a domicilio de los artículos comprados en Dadati se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables desde su la confirmación del pedido en envíos a España, Portugal e Islas Baleares. En envíos internacionales, el plazo de entrega será de 7 días laborables.

Los plazos de envío pueden ser algo superiores en época de rebajas o promociones.

¿Cómo puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Para solicitar una devolución o cambio de talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico: online@dadati.es; indicándonos su nombre y los datos de su pedido y Dadati se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para acordar la recogida del producto por un mensajero e indicarle el procedimiento a seguir.

Para más información puede visitar la sección Devoluciones y cambios en Condiciones generales de compra.

He recibido el producto, pero está defectuoso, ¿qué hago?

En Dadati revisamos con cuidado las prendas una por una antes de enviarlas, no obstante, si ha recibido el producto con alguna tara o defecto; póngase en contacto con nosotros dentro del plazo de 24 horas a través del e-mail: online@dadati.es indicándonos su nombre y número de pedido y le responderemos para solucionar la incidencia con la mayor rapidez posible.

Tengo dudas sobre la talla adecuada

Consulte nuestra guía de tallas. Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: online@dadati.es.

Quiero contactar con el servicio de atención al cliente

El equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle a través del e-mail: online@dadati.es.