El look perfecto para tus hijos el día de Nochebuena y Nochevieja
Las Navidades, época de reuniones y eventos familiares. Todos esperamos juntos ante una mesa cuidadosamente preparada y con unos platos que esperan ansiosos ser llenados con delicias típicas de las festividades.
¡Navidad, blanca Navidad!
Es la temporada de villancicos, luces de colores y árboles de Navidad. Los pequeños de la casa disfrutan de estas fechas más que nadie y perciben con ilusión la magia que les rodea.
Con motivo de inducirnos en el ambiente festivo, elegimos las prendas que mejor nos sientan para acudir a estos acontecimientos. Seleccionamos, sobre todo, ropa de tonos rojos y verdes. En estas fechas, nos encantan todo tipo de outfits navideños, y si son calentitos a la vez que elegantes, mucho mejor.
Outfits navideños
Cuando llega la hora de elegir la ropa de los príncipes y princesas de la casa, es cuando más indecisos nos volvemos. Queremos elegir el outfit perfecto para los eventos de estas fiestas y, que a la vez, los niños estén cómodos para que jueguen tranquilos y felices.
La temporada para las niñas está llena de prendas con lazos y pompones, unos accesorios muy a la moda y que combinan a la perfección con el ambiente festivo.
Los vestidos y las faldas son piezas perfectas para las cenas y comidas de estas fechas. Os aconsejamos elegir la opción de blusa y falda para las comidas y paseos familiares matutinos y dejar los vestidos para las cenas de Nochebuena y Nochevieja.
Para los niños esta temporada, podrás encontrar prendas dignas de un caballerito. Con diversas opciones de camisas, combinadas con bonitos suéters de punto y pantalones chinos, vuestros hijos irán guapos y elegantes para los diferentes días de fiesta.
Los estampados de tartán son perfectos para que vuestros niños vayan a juego con la gama cromática de las Navidades y a la vez, irán elegantes y a la moda.
Dejad que el color inunde las prendas de vuestros pequeños, dando alegría a sus looks, la misma alegría que ellos nos transmiten en estas fiestas con su espíritu navideño y divertido.
Con estos tips, vuestros hijos estarán listos para las ansiadas vacaciones de invierno, calentitos y ¡listos para correr y saltar! Desde Dadati, sólo nos queda desearos unas Felices Navidades y, quién sabe, puede que este año nos toquen unas Navidades blancas. ¡Let it snow, let it snow, let it snow!