10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
¿Tonos claros u oscuros para tus hijos?

¿Cómo es más adecuado vestir a tus hijos, de claro u oscuro?

Como bien dice el refrán, ¡para gustos, los colores! Por suerte, en la moda todos valen, todos son perfectos. Da igual qué prenda os pongáis, en qué ocasiones las llevéis, mientras vuestra ropa sea de vuestro agrado, cualquier color es perfecto. Solo existe una única prohibición, no vale combinarlos mal. Pero por lo demás, ¡vestid los colores que más os guste! Con la ropa de niños ocurre lo mismo, hay gente que prefiere vestir a sus hijos de colores claros, otras personas se decantan por los tonos oscuros. Sin embargo, a veces surge la duda sobre ¿cuáles son los más adecuados?

La ropa de niños en tonos claros, nuestra preferida

Si echáis un ojo a nuestras colecciones, es cierto que en Dadati nos decantamos por los colores más claros para vestir a vuestros pequeños. Como ya sabéis, cada color tiene un significado psicológico, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, por eso preferimos que los pequeños vistan con más prendas claras que oscuras. ¿Por qué? Porque la ropa de niños en tonos claros transmiten en ocasiones alegría, vitalidad, fuerza, energía; y en otras ocasiones, aportan calma, paz, serenidad, confianza. En definitiva, los colores y tonos claros reflejan cómo es la esencia de los niños y refuerzan las emociones positivas.

La ropa de niños que más nos gusta depende de cada caso. Para las princesas de la casa, nos encantan por ejemplo los vestidos en color rosa, las faldas en azul celeste o las blusas blancas. Los pequeños príncipes están muy guapos, por ejemplo, con un pantalón chino color camel o una camisa azul claro. ¿Y qué decir de los bebés y recién nacidos? Los tonos claros son los colores con los que mejor se ven, ¡los tonos pastel les sientan muy bien! Pero lo que más nos gusta es ver a los bebés vestidos con conjuntos de blusa blanca y cubrepañal en color.     

La ropa de niños en tonos oscuros, tampoco está nada mal

A pesar de la defensa de los colores claros, no creáis que no nos gustan los oscuros. También nos encanta ver ropa de niños en tonos más fuertes. Creemos que las prendas oscuras son imprescindibles en el armario de vuestros hijos. Un toque de seriedad nunca viene mal y, en según qué ocasiones, es totalmente necesaria. Quizás en las prendas que más nos gusta ver colores oscuros son en pantalones de niño y también en jerseys y chaquetas. Pero lo más importante es que no vistáis a vuestros pequeños totalmente de color oscuro, eso les apagará su alegría y vitalidad.


En Dadati seguimos las últimas tendencias para que vuestros pequeños tesoros siempre vayan a la moda. ¡Ropa, calidad y buen precio! Ya sabéis qué colores son los más adecuados para ellos, ¿el secreto? Escoger los que más definan a vuestros hijos, ¡que elijan sus preferidos!

Deja tu comentario