Los vestidos más bonitos para el día a día de tus hijas
¡`Con vestidos y a lo loco´! Llega la nueva temporada de otoño-invierno con nuevos modelos y colores en diferentes estilos. Porque no todas las niñas son iguales, pero todas tienen algo en común, quieren estar 100% cómodas. Las mamás y papás no solamente buscan la comodidad de sus princesas, sino que también quieren que vayan calentitas para los días de invierno, y bien vestidas con prendas versátiles para diferentes ocasiones.
Sabemos que es el momento de cambiar el fondo de armario y, por ello, os contamos algunas de las opciones más comunes que encontraréis en la nueva temporada. Todas las piezas son tendencia y no dejarán que vuestras hijas pasen desapercibidas.
Tendencias de vestidos esta temporada
- Vestidos con lazos: uno de los accesorios clave de esta temporada son los lazos. Podréis encontrarlos como un detalle para dar un toque al vestido, o como protagonistas del outfit adornando el cuello de la prenda.
- Vestidos estampados: los estampados dan alegría a cualquier prenda, y si encima lo acompañáis de colores vivos, darán vida a los armarios de vuestras pequeñas. El estampado estrella de la temporada es sin duda el estampado floral, pero ojo que no es el único. Los estampados de lunares y cuadros siguen marcando estilo y te darán un amplio abanico de posibilidades.
Una de las grandes ventajas de los vestidos estampados es su versatilidad de uso. Podrás usarlos tanto para días de diario, como para eventos o acontecimientos especiales. Es una prenda muy ponible que lleva varias temporadas pisando fuerte.
- Vestidos con volantes: como ya habréis podido comprobar, los volantes están muy de moda esta temporada otoño-invierno, dando a los vestidos de vuestras hijas una sofisticada estética del siglo XIX. Eso sí, al contrario de lo que sucedía en esa época, los diseños están pensados para dar libertad de movimientos a las más pequeñas.
- Vestidos pompón: otro accesorio con mucha clase y que otorga un aire diferente a cada vestido, son los accesorios pompón. ¡Muy modernos y a la última esta temporada!
¿Qué colores se llevan más?
En cuanto a los colores que más se llevan, encontraréis desde la paleta de rojos y rosas, hasta la paleta de tonos azules. Los colores alegres son la clave este otoño-invierno para dar vida a las prendas de las más pequeñas. Es importante la selección de colores en las telas, ya que es necesario que las niñas también quieran ponerse las prendas que hay en su armario. Una buena manera de llegar a ellas con la ropa es mediante los colores, los cuales, por otro lado, incentivan su creatividad.
Si algo hay que tener claro, es que es posible que las necesidades de vuestras hijas estén en consonancia con la de los papás. Los vestidos son una prenda fácil de llevar, cómoda y versátil. Las niñas podrán saltar y jugar con ella igual que lo harían con unos pantalones, solo es cuestión de dar con los modelos adecuados.