Vestido con volantes, un acierto para estas Navidades
Siempre se han considerado un elemento que aporta elegancia en cualquier prenda, pero la pareja favorita de los volantes siguen siendo los vestidos.
Cuando se trata de moda infantil, los volantes dan un toque especial a las prenda de las princesas de la casa, ¡y qué mejores fechas que las vacaciones de Navidad para lucir estos maravillosos vestidos con volantes!
¡Volante va, volante viene!
Esta temporada podrás encontrar vestidos con acabados en volantes, tanto en puños, como en el canesú de los vestidos o como volante doble superpuesto en el bajo de la prenda.
El color por excelencia para los volantes en los vestidos de niña es el blanco. Este color es perfecto ya que suaviza y evita que el look quede muy recargado. Además es el tono perfecto para combinar con toda la gama cromática y poder jugar con las prendas estampadas.
Los volantes de esta temporada van cosidos confruncido y también con drapeados. El drapeado le da un toque muy elegante y a la vez original. Además la tela de este accesorio, podréis encontrarla lisa o con preciosos bordados (de corte más clásico). Los bordados en los volantes del vestido aportan al outfit una característica única y especial que todos los papás y mamás desean para sus pequeñas.
Navidades con estilo
Cuando llegan los eventos navideños, queremos que nuestras niñas vistan elegantes y calentitas. Un vestido combinado con leotardos siempre es una elección perfecta para estas fechas, y si le añades un detalle como son los volantes, tendréis una prenda ideal para el fondo de armario de otoño-invierno.
Si os preocupa saber cómo combinarlo, no os preocupéis. Los vestidos con volantes quedan muy bien tanto con jerséis de cuello redondo como con chaquetas de punto. Solamente recordad sacar los volantes por fuera de la prenda de abrigo para no desmerecer el look. En el caso de los volantes situados en la parte inferior de la prenda, si os decidís por la opción del jersey estaréis creando el efecto visual de estar llevando un look tres piezas (blusa, jersey y falda) y de esta forma estaréis logrando ser originales y dar versatilidad a la prenda.
En Dadati, podréis encontrar distintos modelos de vestido de niña con volantes, desde tonos burdeos a tonos azules, ambos colores muy significativos de la Navidad que os ayudarán a meteros de lleno en el espíritu festivo.
No os lo penséis y esta temporada decidiros por unos de los elementos estrella del lookbook de la temporada 2016-2017. ¡Decídete por esta prenda clásica adaptada a la perfección a los “tiempos modernos”!