Tipos de bolsillos en los pantalones
Los bolsillos, esas pequeñas bolsas interiores que tienen algunas prendas… Tan útiles para guardar cosas, tan cómodas para dejar reposar nuestras manos y brazos… ¿que sería del mundo sin los bolsillos? Con un poco de humor para romper el hielo, queremos hablaros hoy de un elemento al que apenas prestamos atención cuando compramos una prenda de ropa y, sobre todo, unos pantalones. Mucho menos reparamos en ellos cuando se trata de pantalones de niño. ¿Sabéis que los pantalones tienen diferentes tipos de bolsillos? ¿Cómo se llaman? ¿Son más estéticos unos u otros? En Dadati os lo contamos.
Pantalones de niño, ¿con o sin bolsillos?
El bolsillo es un elemento que está a caballo entre la practicidad y la decoración de una prenda de ropa. Sabéis por experiencia lo útil que es tener bolsillos en el pantalón, ¿cuántas veces echáis manos “al bolsillo”? Muchas, sin duda. Pero quizá cuando se trata de pantalones de niños, las mamás y papás preferimos que no tengan. ¿Por qué? Precisamente por el uso tan práctico que le damos para guardar cosas, que en niños se traduce: papelitos, objetos minúsculos, galletas que acaban desechas, arena, palos, chicles… ¡Cosas para un niño muy necesarias de guardar!
Cuando llega la hora de lavar los pantalones de vuestros hijos, os toca escudriñar minuciosamente en los bolsillos para que la lavadora no se atasque y limpiar a fondo con quitamanchas en muchas ocasiones. En esos momentos os encantaría que los pantalones de niño ¡no tuvieran bolsillos! Pero, a pesar de esto, los bolsillos tienen una función estética muy importante. El mismo pantalón no queda igual con o sin bolsillos, la misma prenda se verá totalmente diferente. Tampoco todos los bolsillos quedan bien en unos pantalones. ¡En Dadati sabemos mucho de ello!
¿Qué tipos de bolsillos tienen los pantalones de niño?
Los pantalones de niño que tenemos en Dadati llevan diferentes tipos de bolsillos. En la parte delantera los bolsillos diagonales aportan más sofisticación al pantalón, la opción ideal si queréis arreglar más a vuestros hijos. Pero si queréis un estilo más informal, los bolsillos delanteros, dan un toque más casual a la prenda. Por detrás, el bolsillo de ojal o ribete también aporta elegancia al pantalón, mientras que el bolsillo con solapa se ve más informal. ¡Elegir un tipo de bolsillo u otro dependerá de la ocasión!
Nosotras, como expertas en moda, sabemos si unos pantalones deben llevar o no bolsillos y qué tipo de bolsillos confeccionar en cada caso. Ponemos mucho mimo al diseñar los pantalones de niño porque sabemos que son una prenda imprescindible en el armario de vuestros hijos. Comprar en Dadati es marcar la diferencia. ¡Moda y calidad al mejor precio!