No son pocos los estudios que nos hablan sobre la importancia de los colores para el crecimiento de los niños. Los colores que nos rodean afectan a nuestro estado de ánimo, pero en el caso de los niños también contribuyen a su desarrollo y crecimiento.
Según un estudio del Laboratorio de Bebes de la Universidad de Sussex los primeros colores que distinguen los bebés con apenas dos meses , aparte del blanco y el negro, son el rojo y el verde, y en solo pocas semanas aparecen en sus vidas el azul y el amarillo. Otros colores como el naranja y el rosa empiezan a distinguirlos más adelante y están vinculados curiosamente al desarrollo del lenguaje.
Los colores ayudan a bebés a distinguir formas o reconocer objetos, pero un poco más adelante sirven también para desarrollar la personalidad y los gustos, por eso recomiendan dejar a los niños escoger su ropa, sus juguetes, o el color de su habitación.
Nos estamos acercando al "Black Friday", el viernes negro, y desde DADATI queríamos hacer una reivindicación de los colores en un día que ¡debería ser todo menos negro!
El amarillo Patito-Feo, el rosa Algodón-de-Azúcar, o el verde Princesa-del-Guisante que tenemos en nuestras colecciones, son la excusa perfecta para darle el punto de color al black friday, y además ir añadiendo opciones al armario de los mas peques.
No solo tenemos descuentos de hasta el 50% sino que lo celebramos !Toda la semana!
Del 19 al 26 de noviembre date una vuelta por nuestra web y descubre nuestro arcoíris de promociones.