Conjuntos ideales para los recién nacidos
No hay mejor regalo en la vida que la llegada de un hijo, ¿verdad? Nada puede compararse con la felicidad que aporta en el núcleo familiar. Lo sabéis muy bien porque estáis a punto de ser uno más o acabáis de dar la bienvenida a vuestro bebé. El momento de preparar el armario de un recién nacido es muy especial. Comprar esa ropita tan pequeña, esos conjuntos de bebé tan bonitos, ¡os llenan el corazón de felicidad! ¿Sabéis que los conjuntos de recién nacido deben tener unas características concretas para la comodidad y la estética de los bebés? En Dadati os lo contamos todo.
¿Cómo vestir a vuestro bebé a diario?
Cuando vayáis a comprar ropita para vuestro bebé es importante que no os dejéis llevar por la emoción de ver tantas prendas preciosas. La ropa de bebé, además de ser bonita, tiene que ser cómoda y segura, esto es lo principal. Vuestro hijo tiene que sentirse igual de cómodo que cuando estaba en la barriga de mamá. Procurad su ropa no tenga lazos, cintas, gomas o cualquier elemento que pueda apretarle. La facilidad a la hora de vestir a un recién nacido también es importante, por eso los conjuntos de bebé suelen llevan dos piezas independientes.
En cuanto a los tonos, podéis ponerle colores pasteles, ¡son los que mejor les sientan! Y en cuanto a los tejidos, es muy recomendable que sean de algodón, hilo o lino. Las fibras sintéticas están desaconsejadas porque son menos transpirables y pueden causar irritación, la piel de un recién nacido es muy delicada, como sabéis. Sobre la talla a escoger, las prendas tienen que quedar un tanto holgadas para que se sientan cómodos. Tampoco es buena idea ponerles algunas tallas más de las que necesita, de esta manera vuestro hijo no se verá nada guapo con un conjunto de bebé enorme.
¿Cómo vestir a vuestro bebé para una ocasión especial?
Cuando llega el fin de semana y os apetece arreglaros más o tenéis un evento especial a la vista, la ilusión por salir a la calle o acudir a fiestas se incrementa. No véis la ocasión de ver a vuestro pequeño con ropita elegante. Aún así, es importante que prioricéis la comodidad frente a la elegancia. Los conjuntos de bebé de dos piezas son una buena opción para ello, las niñas además pueden llevar un bonito vestido.
En Dadati sabemos muy bien cómo vestir a vuestros pequeños, por eso nuestros conjuntos de bebé son cómodos, fáciles de poner y quitar, muy bonitos y, sobre todo, con tejidos de gran calidad. Si queréis escuchar comentarios del tipo “¡Qué guapo está y qué ropa tan bonita lleva!”, ¡vestid a vuestro hijo con nuestra ropa! Además, la podéis comprar cómodamente online, una buena opción para no ir de compras con un recién nacido.