Ventajas de las blusas 100% algodón
La elección de una prenda adecuada que cumpla las características exactas que buscamos es muy importante para los padres. Queremos que vuestros hijos estén calentitos y cómodos con ropa que dure esas tardes de juego en el parque y en también en los eventos familiares.
Para ello, es fundamental la elección de un buen tejido que reúna varias de esas características. Si buscamos una prenda para las pequeñas de la casa que tenga el tejido ideal y además sea un básico de fondo de armario, estamos hablando de la blusa de algodón.
La blusa es una prenda muy ponible y atemporal que encontrareis muy útil para vestir a vuestras hijas en cualquier ocasión. Las blusas de algodón son un “must” de armario con el que vuestras hijas estarán como princesas y los papás y mamás sabréis que habéis hecho una buena elección.
Ventajas de las prendas de algodón
El algodón es un tejido que no solo es muy cómodo y confortable, sino que su textura suave es perfecta para las pieles de los más pequeños. El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos, lo que lo hace altamente transpirable y permite la circulación de aire.
Otra de sus ventajas es que es una prenda hipoalergénica ideal para pieles sensibles y para evitar cualquier tipo de reacción cutánea en la piel de vuestros hijos/as.
El algodón es perfecto para llevar en cualquier época del año. En el verano, al ser un tejido que absorbe la humedad del cuerpo, ayuda a mantener la piel seca y permite la transpiración. El algodón también es capaz de dar calor en invierno evitando que entre el frío, pero sin hacer sudar la piel, lo cual es perfecto para los niños, ya que al jugar sudan mucho y cuando salen y entran, esos cambios de temperatura suelen producir resfriados. Gracias a este tejido, estaríais evitando en gran medida este tipo de situación.
Hablando de las carreras al parque, cuando los niños juegan, es también necesario que cuenten con prendas de tejidos fuertes como lo es el algodón. Es un material muy duradero y además resistente a la abrasión, lo que le dota de unas características perfectas para las prendas de los más pequeños.
Juega a combinar
Ya tenéis elegido el tipo de prenda y el material, ahora es el momento de la parte divertida. Juega con las posibilidades y elige distintas combinaciones para las princesas de la casa.
Podréis encontrar blusas con volantes, clásicas, con estampados, con lacitos. Los colores de la temporada son los tonos rosas y el atemporal color blanco.
Las blusas de Dadati son perfectas para vestir tanto con falda como con pantalón, e incluso son ideales debajo de vestidos.