Claves para vestir a tus hijos en un bautizo
Existen eventos que reúnen a todas las familias al completo y son motivo de alegría y celebración.Son celebraciones en las que los invitados visten sus mejores galas, y quizás no tan de rigurosa etiqueta como las bodas, pero requieren de cierta manera de vestir. Cuando se trata de conjuntar a los pequeños de la casa, seguro que vuestra cabeza da vueltas y vueltas en búsqueda de la solución adecuada para los pequeños y para vosotros.
Ellos quieren jugar y correr sin preocuparse de que la ropa se manche o se arrugue, y vosotros deseáis que vayan de acuerdo a la ocasión sin necesidad de vestirles demasiado.
Es por eso que, cuando se trata de ropa infantil, la mejor opción en estos casos son modelos versátiles, prendas que podéis ponerles tanto en este tipo de eventos como en un fin de semana normal. De esta manera, vuestros bolsillos lo agradecerán y no estaréis tan preocupados porque los pequeños corran y jueguen con la ropa de fiesta puesta.
Ideas para niñas
En el caso de las princesas de la casa, las opciones son más variadas y más sencillas. Con la elección de un vestido o un conjunto de falda con blusa, vuestras pequeñas lucirán perfectas para la ocasión y tendrán libertad de movimientos.
En la nueva colección encontraréis las prendas perfectas de ropa infantil para acontecimientos especiales. Los vestidos con detalles en volantes o con lazos son una muy buena opción que le da a los outfits un bonito toque de elegancia y clase.
Por otro lado, las faldas con vuelo son una elección muy adecuada para estos momentos. A las niñas les resultarán más cómodas y es una prenda también muy ponible, tanto en diario como en fin de semana.
Ideas para niños
La solución de vestimenta cuando se trata de vuestros caballeritos es a la vez un clásico para los eventos y un must de armario, la camisa.
Las camisas son una opción perfecta para asistir a un bautizo. Son muy versátiles y os salvarán los looks en más de una ocasión. Fuera de este tipo de eventos, podréis ponérselas combinadas con unos vaqueros y deportivas. Un idea cómoda y a la vez con clase para los fines de semana y alguna que otra comida familiar.
Para la parte de abajo, la mejor opción son los pantalones chinos. Este tipo de pantalón es una opción ideal entre medias entre un pantalón casual y un pantalón de traje. El pantalón de traje puede resultar más incómodo para los niños y además es quizás muy formal para un evento de esta clase. Los chinos son elegantes y son cómodos y el material con el que están confeccionados resistirá sus carreras y saltos.