¿Abrochar hasta arriba las camisas de los bebés?
¿Ser o no ser, esta es la cuestión? El dilema de muchos papás y mamás a la hora de abrochar camisas de bebé es un tremendo quebradero de cabeza. En ocasiones tenéis que escuchar comentarios del tipo “¿Por qué no le habéis abrochado la camisa hasta arriba?”, otras veces los comentarios son “¡No le abrochéis tanto la camisa a vuestro bebé, que lo vais a ahogar!”. Y entre comentario y comentario, los dos papás os sentís un poco inseguros. ¿Es necesario abrochar las camisas de los bebés hasta arriba del cuello? ¿Sí o no? ¡En Dadati os damos todas las claves!
¿Abrochar o no abrochar las camisas de bebé?
La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que creéis. Simplemente se trata de usar el sentido común, y seguro que los dos ya hacéis lo que la respuesta correcta dictamina. Vamos a analizar dos situaciones. Cuando ponéis una camisa a vuestro bebé y observáis que el cuello le queda apretado al abrochar el botón, ¿qué hacéis? No abrocharlo, por supuesto. Y cuando ponéis una camisa a vuestro bebé y, al abrochar los botones hasta arriba, el cuello de esta queda holgado, ¿qué ocurre? Que los dejáis todos abrochados hasta arriba.
¡Esta es la respuesta a la pregunta de abrochar o no las camisas de bebé hasta arriba! Depende de la situación. Depende de si le queda el cuello de la camisa apretado u holgado a vuestro bebé. Sabéis, como papás que sois (aunque sea reciente la condición), que vuestro hijo tiene que ir vestido lo más cómodo posible. No permitís que nada apriete ninguna parte de su cuerpecito, no dejáis que ningún elemento oprima su cuello. Esta es la respuesta correcta al dilema.
Camisas de bebé, la prenda ideal
Es cierto que lo más cómodo para vestir a un bebé es un conjunto muy casual. Pero también os encanta ver a vuestro pequeño vestido muy elegante. Y hacéis muy bien. En Dadati nos encantan las camisas de bebé blancas, creemos que es el tono perfecto para los más pequeños de la casa. Además, son la prenda ideal para combinar con unos shorts. Y para que vuestro bebé siempre esté vestido a la perfección cuando haga calor, ya os hemos enseñado cómo remangar las camisas de niños.
¿Quién ha dicho que la comodidad y la elegancia está reñida? En Dadati, creemos que los bebés tienen que vestir así, por eso diseñamos camisas de bebé muy bonitas para que vuestros pequeños luzcan siempre guapísimos. Además, todas nuestras camisas están compuestas de algodón 100%, el tejido ideal para los más pequeños. Moda, calidad y buen precio lo encontraréis en Dadati. ¡Animaos! ¡Que vuestros pequeños príncipes y princesas marquen la diferencia!