Vestidos con lazos, el toque perfecto para tu niña
Los lazos son en el accesorio tendencia de la temporada otoño-invierno 2017. Esta moda empezó pisando fuerte como accesorio femenino en los años 70 y, hoy en día, ha pasado de formar parte del estilo classy a reinventarse y ser utilizado, desde las formas más sencillas a las más trendy.
Los lazos en los vestidos para niñas es un complemento que está a la última
Los lazos le otorgan a un simple look, un toque cool y a la vez, no dejan de ser un elemento que aporta sofisticación a los outfit. Cuando se trata de prendas para las más pequeñas de la casa, los lazos se llevan muy bien como complementos de los vestidos.
En el post de hoy, os introducimos una tendencia que hará que vuestras hijas vayan elegantes y sofisticadas sin ir ataviadas de incómodas capas. Una unión tan sencilla como la del lazo y la prenda vestido, logran un estilismo de 10 que quedará perfecto en el fondo de armario de las princesas de la casa.
La clave está en los detalles
Lazos estilo pajarita: los lazos proporcionan a cualquier prenda un look muy lady like. ¿Habíais pensado alguna vez cómo quedaría un lazo pajarita en una prenda como el vestido? En Dadati te mostramos como un accesorio considerado para adornar las camisas de los hombres y hombrecitos de la casa, también es un complemento perfecto para un vestido femenino, y dar como resultado una prenda de alta sofisticación y con mucho estilo.
Lazos sencillos tamaño pequeño: el lazo clásico que encontramos en diferentes prendas cada año, es un must en los lookbook de la temporada. Le encontraréis tanto el lazo ancho de lazada corta como el lazo de tiras estrechas. Este último es uno de los más usado en las prendas femeninas y sobre todo en las prendas de las más pequeñas. En cuanto a los materiales, cabe destacar para la temporada de invierno, el lazo de terciopelo rojo.
En cuanto a su ubicación en el vestido, el más común es justo en el centro de las solapas del vestido. También podemos encontrarlo como detalle central en la zona de falda del vestido o como detalle en las solapas. Junto con la tendencia de los volantes como detalle en las prendas de la nueva colección, los vestidos con lazos pisan fuerte esta temporada y no pasarán desapercibidos.