Condiciones generales de Compra

Dadati pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador artículos disponibles de la marca Dadati.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de los productos de Dadati a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta página web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de compra. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamente de atención al cliente: online@dadati.es.

Nuestros datos

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta página web por la sociedad:

Tianyuan Chen
C/ Doña Mariquita la música, 27
28903, Getafe, Madrid. (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y con NIF: X4237514V.

Registro

Los datos facilitados por usted durante el registro serán utilizados por Dadati únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en nuestra página web. En caso de su aceptación expresa, Dadati le informará vía e-mail de nuevas colecciones, promociones y ofertas exclusivas.

Dadati le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas u otras empresas.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

Como cliente; usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, por e-mail: online@dadati.es o por correo a la dirección: C/ Doña Mariquita la música, 27. 28903, Getafe (Madrid).

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en nuestra página web son de la firma española de moda infantil Dadati y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía.

Dadati se compromete a enviar el/los producto/s que usted solicite por medio de esta página web.

Los colores y detalles de las prendas que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. Debido a ello; Dadati no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos únicamente hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Disponibilidad de los productos

Si en el momento que recibimos la solicitud de su pedido detectamos que no hay stock en nuestros almacenes de alguno de los artículos incluidos en el mismo, Dadati se lo hará saber contactando con usted en el menor tiempo posible. En caso de que el producto ya hubiera sido pagado, el importe del mismo se abonará en los días siguientes.

Forma de pago

Usted tiene a su disposición tres formas de pago: pago en una de nuestras tiendas en Madrid, con tarjeta o por transferencia.

Para pagar con tarjeta, usted puede usar la tarjeta de crédito o débito.

Si su tarjeta es rechazada, puede ser debido a una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
  • Si existe algún otro motivo; tendrá que contactar con su banco para consultar por qué la operación ha sido denegada.

Sus pagos con tarjeta en Dadati se realizan en tiempo a través de un TPV virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Puede hacer la transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

  • LA CAIXA
  • IBAN: ES83 2100 4302 3921 0037 3041
  • CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Si usted elige transferencia bancaria como forma de pago; el pedido se pondrá en proceso para su envío una vez se haya hecho efectiva la operación en nuestra cuenta. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Como referencia ha de indicar su nombre y apellido.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Dadati tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garantizan la seguridad de sus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, todo ello en cumplimiento de la LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos).

Entrega

El envío a domicilio de los artículos comprados en Dadati se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables desde su salida. El coste del envío es de 5,89€ para Madrid, 6,99€ para el resto de España y Portugal, 8,99€ para Islas Baleares, 18,99€ para Islas Canarias y Melilla y 26,99€ para Ceuta.

Los gastos de envío a la península para aquellos pedidos cuyo importe es superior a 50€ son totalmente gratis. Los pedidos de importe superior a 50€ cuyo destino sea Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, abonarán sólo la mitad del coste correspondiente de gastos de envío.

Cuando su pedido sea enviado, le mandaremos un e-mail para informarle.

Si elige la opción de entrega en una de nuestras tiendas en Madrid, le mandaremos un e-mail para avisarle cuando el pedido esté listo y lo podrá recoger en el plazo de 3 días laborables.

Devoluciones y cambios

Si una vez recibida la compra usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido o su devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta.

Para solicitar una devolución o cambio de talla, puede hacerlo accediendo a la zona de pedidos dentro de la sección "MI CUENTA" a la cual se accede desde la parte superior de la web. En la sección de pedidos encontrará el listado de los pedidos realizados y podrá solicitar una devolución de uno o varios artículos indicando los motivos y la acción a realizar, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde la compra del producto. Opcionalmente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico: online@dadati.es; indicándonos su nombre y los datos de su pedido y Dadati se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para acordar la recogida del producto por un mensajero e indicarle el procedimiento a seguir. Los gastos de envío para realizar la devolución de un producto correrán a cargo del cliente.

Los gastos de entrega del pedido no serán devueltos en ningún caso salvo que el motivo de devolución sea una tara (en cuyo caso ha de avisarnos por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el pedido) y siempre que no se quede con alguno de los productos.

Si desea cambiar un artículo por otro diferente; deberá solicitarnos por e-mail su devolución y realizar una nueva compra.

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

  • Si usted ha realizado una devolución porque el artículo que ha recibido no le ha satisfecho, los costes vinculados a la devolución correrán a su cargo.
  • En el caso de un producto defectuoso o que no se haya correspondido con el pedido realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de Dadati.

Reembolsos

Una vez recibamos el/los artículos y comprobemos que están en buen estado; procederemos a enviar la talla requerida si se hubiera solicitado un cambio y éste fuera posible, o se procederá al reembolso del importe de la misma manera en la que se hizo el pago.

Para que podamos realizar el abono de su pedido pagado por transferencia; será necesario que nos indique su código IBAN.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestros almacenes. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se le informará mediante correo electrónico.

Cómo comprar

Una vez ha elegido el producto y la talla que desea en la barra desplegable; haga click en "Añadir a la cesta". Seguidamente, aparecerá un mensaje que le avisará de que el producto se ha añadido correctamente a su carrito. Si desea verlo, sólo tiene que pinchar sobre la palabra "carrito", que aparece destacada y subrayada. También puede hacer click sobre la palabra "cesta" que aparece en el lateral derecho superior de su pantalla. De ambas maneras podrá ver los productos que ha elegido; el precio de cada uno, la cantidad y el total.

Un poco más abajo, podrá ver el subtotal y el total con impuestos si corresponde.

Si quiere cambiar las cantidades de los artículos; sólo tiene que escribir la cantidad deseada en el recuadro y darle a "Actualizar la cesta". Si desea eliminar totalmente un artículo, debe escribir "0" y actualizar la cesta.

Si desea comprar los artículos que tiene en su carrito, puede hacer click en "Comprar". Verá que usted puede comprar en nuestra web registrándose como usuario o como invitado.

Al registrarse como usuario, sólo le pediremos su nombre, apellido, un e-mail y que acepte nuestra política de privacidad. Registrándose como usuario, podrá ver su historial de pedidos y no tendrá que rellenar sus datos cada vez que desee hacer una compra en nuestra web.

Si no desea registrarse y prefiere comprar como invitado, los datos que rellene para la compra no quedarán guardados en nuestra base de datos.

A continuación, se le pedirá que complete sus datos para la dirección de facturación y envío con el fin de que su pedido sea enviado correctamente. Una vez hecho ésto, puede darle a continuar para seleccionar la forma de envío; aparecerán todas las opciones disponibles para que usted elija la que prefiera.

El siguiente paso es seleccionar la forma de pago. Si selecciona pago con tarjeta, ha de facilitar la información que se le pide para completar el pago.

Una vez terminado el proceso; pulse "Confirmar" para terminar la compra. Automáticamente, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido y toda la información sobre el mismo, (nº de pedido, producto/s, importe total, etc).

Esperamos que tenga una buena experiencia de compra en nuestra web. Si tiene cualquier duda, escríbanos un e-mail a online@dadati.es; estaremos encantados de resolver todas sus consultas.

¡Gracias y bienvenido a Dadati!