10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
¡Remanga la camisa de tu niño para que esté a gusto!

¿Cómo remangar la camisa de tus hijos para que estén cómodos?  

Lo que más desean los niños es jugar, eso lo sabéis a la perfección. Y todo lo que interfiera entre los niños y el juego, estorba. Es la esencia de un niño: jugar saltar, correr, explorar, sentirse libre y lleno de vida, en definitiva ser feliz. Es cierto que los padres nos empeñamos en ocasiones en llevar a nuestros hijos muy bien vestidos: con su falda o pantalón, sus zapatos elegantes, con camisas de niño o vestidos para niña, etc. ¿Sabéis que la elegancia no está reñida con la comodidad?

¿Cómo remangar la camisa de tus hijos?

Podéis vestir a vuestros hijos con camisas de niño y hacer que se sientan preparados para la acción. Por eso, una buena idea es subir las mangas de su camisa para que puedan sentirse con total libertad. Pero a veces, cuando remangáis la camisa a vuestros pequeños, no están del todo a gusto. No vale con subirlas sin más o remangarlas con descuido. De esta manera lo único que lograréis es quitarle la elegancia al look de camisa. Por ello, os damos consejos para saber cómo hacerlo bien.

Es fácil remangar una camisa de niño. Solo tenéis que desabrochar el botón del puño y darle la vuelta hacia atrás (de dentro hacia fuera). Después, con mucho cuidado, doblad hacia arriba la medida del puño las veces que sean necesarias. ¡Y ya está! Así de fácil. Lo que quizá sea más complicado es saber hasta cuándo doblar. No es recomendable remangar la camisa de vuestro hijo más allá del codo (que este no se vea por completo), no queda elegante. Y, cuando pongáis una chaqueta a vuestro pequeño, ¡acordaos de desdoblar las mangas!

Con la camisa remangada, vuestro hijo será todo un hombrecito

¿Sabéis que no hace falta remangar la camisa de un niño solo para lograr su comodidad? También podéis hacerlo por el siguiente motivo, seguro que os encantará. ¿No pensáis que un hombre con camisa y mangas remangadas está de lo más elegante y sofisticado? En Dadati, sí lo creemos. Por eso os animamos a remangar las mangas de la camisa de vuestro pequeño para que luzca ¡como todo un hombrecito! Será el centro de todas las miradas, ¡seguro!


¿Queréis ver las camisas de niño que tenemos en Dadati para vuestros hijos? Podéis escoger entre camisas lisas, para vestir más formal y camisas de cuadros para un look más campero. Vuestro pequeño ¡se sentirá como todo un cowboy elegante! Con Dadati, vuestro hijo irá a la moda, sin duda. No encontraréis mejor calidad a tan buen precio. Y si no os apetece salir de casa para ir de compras, en Dadati podéis llenar vuestro armario comprando online.

Deja tu comentario