10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!
¡Los volantes en el cuello triunfan!

Volantes en el cuello de las camisas de bebé, el complemento ideal

Las princesas de la casa se merecen lo mejor y por eso los papás y mamás quieren que sus pequeñas vayan trendy y a la moda, pero que a la vez, estén cómodas y calentitas en los meses de frío. Cuando se trata de ropa de bebé, muchas veces nos preocupa saber dónde encontrar las prendas y cuáles serán las más apropiadas para vestir a las recién llegadas. Las camisas con volantes en el cuello son ideales y están a la última moda. Descubre las claves de este complemento.

Volantes para princesas

Esta temporada nos adentramos en el mundo de la fantasía con las camisas con volantes para la ropa de las bebés más cool.

Esta prenda no sólo le aporta un estilo diferente a la ropa de bebé, sino que además es una opción perfecta para que vistáis a vuestras niñas tanto para un evento, como para el día a día.

Si queréis un estilismo más festivo, os recomendamos decidiros por una camisa de color y estampada. Los colores alegres le darán un guiño al invierno y vuestras hijas irán muy elegantes y fashionistas. Los estampados son un must en el fondo de armario de la temporada, añadirle un cuello y/o puños con volantes ¡y obtendréis una prenda de diez!   

Para un look más casual, os recomendamos optar tonos blancos o cremas. Al llevar volantes, le quita el peso más formal que caracteriza a la camisa blanca, dando a vuestros bebés un aspecto adorable y muy a la moda, sin perder la elegancia y la sofisticación.

¿Cómo combinar la camisa de volantes?

Una vez que habéis elegido la camisa con volantes perfecta para vuestras pequeñas, es la hora de combinarla. Para un look de diario, os recomendamos un bonito conjunto de camisa y short de pana. La pana es una prenda calentita y cómoda para los meses de invierno.

Si lo que estáis buscando es un outfit de fin de semana o para eventos especiales, este tipo de camisa combina muy bien con ropa de punto, ya sean chaquetas o jerséis. Sólo debéis recordar sacar los volantes del cuello por fuera para que el outfit resulte perfecto.

Si queréis decidiros por una parte de abajo colorida y llamativa, la camisa blanca es la opción correcta. Al ser un color neutro que combina con todo, os permitirá jugar en la parte de abajo con estampados y colores llamativos.

Para un outfit para bebés,los vestidos y short son muy prácticos para los cambios de pañal, una opción sencilla que os resolverá muchos problemas cuando salgáis a disfrutar de los acontecimientos navideños.

Deja tu comentario