10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2017' 'febrero'

¿Vestidos o faldas? ¿Qué prefieren las niñas hoy en día?

¿Os acordáis, sobre todo las mamás, cuando érais pequeñas, que íbais de compras con vuestros padres y os gustaba un vestido o una falda y a vuestros padres no? ¿Qué ocurría? Que os llevabais a casa lo que decían ellos y esa prenda que tanto os gustaba se quedaba en el deseo de vestirla... Que mal rato pasábais en la tienda, ¿verdad? Sin embargo, hoy no ocurre lo mismo, sobre todo en el caso de las pequeñas de la casa. Las niñas de hoy tienen mucha personalidad y deciden por sí mismas sus prendas para vestir.

Pero, ¿qué prefieren llevar las niñas, vestidos o faldas?

Los vestidos son una de las prendas estrella en cualquier temporada, ya sea de invierno o verano. A los papás y mamás nos encantan los vestidos de niña, y a las pequeñas princesas de la casa ¡también! ¿Por qué? El vestido es una prenda muy cómoda, permite a vuestras hijas jugar, correr, saltar y hacer lo que quieran con total libertad de movimiento. Además, es una prenda muy fácil de combinar, solo tenéis que preocuparos de ponerles unas bonitas medias o leotardos y una chaqueta. ¿Sabéis que las toreras combinan a la perfección con un vestido?

Leer Más

Chaquetas rojas y granates, los colores preferidos para esta época del año   

Cuando llega el frío toca abrigarse. Decimos adiós a la ropa ligera y cómoda del buen tiempo y hola a las chaquetas de punto y abrigos. El invierno borra del mapa los colores alegres para dar paso a tonalidades más frías y oscuras. La gama del blanco al negro cobra protagonismo y las versiones oscuras de los colores fríos se alían para aportar un mínimo toque de color. Y seguro que pensáis, ¿por qué tenemos que renunciar a esos colores que nos llenan de vitalidad? ¡Este invierno no! Los tonos rojos y granates son los que más se llevan esta temporada. ¡Descubrid por qué!

El rojo y granate, fuerza y vitalidad

¿Por qué vuestros hijos tienen que vestirse de tonos grises y oscuros cuando llega la temporada de otoño e invierno? Para nada os gusta verlos con ropa tan tristes y seria, con lo repletos de energía que están. En Dadati tampoco nos gusta ver a ningún niño así vestido, por eso esta temporada apostamos por las chaquetas de punto rojas y granates. ¡Nos encantan estos dos colores! ¿Sabéis por qué? El rojo es el color que simboliza la vida, la fuerza, la energía. Y los niños son precisamente así: vitales, repletos de energía, con fuerza inagotable. Por eso en Dadati queremos que se vean tal cual son.

Leer Más