10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2017' 'enero'

¿Cómo vestir a vuestros hijos según su tono de piel?

Si no cuidáis los colores que ponéis a vuestros hijos dependiendo del tono de su piel, no lucirán la ropa infantil en todo su esplendor. Y es una pena, a pesar de que os esmeréis mucho tiempo en ponerlos bien guapos, después el resultado no será el esperado. Ya sabéis que la combinación de colores es un arte y la piel tiene el suyo propio, por eso, no todos los tonos nos sientan bien. Cada piel es un mundo y cada niño también. Si seguís estas recomendaciones, vuestro pequeño lucirá espléndido con todas sus prendas.

Ropa infantil para niños con pieles claras

¿Vuestro hijo tiene la piel muy clarita? La piel blanca o clara no es muy popular (que conste que no es nuestra opinión). ¿Cuántas veces os han dicho “este niño o niña debería tomar más el sol”? Y está claro que a vosotros no os gusta este tipo de comentario. Entonces, ¡sacadle partido al tono de piel clara de vuestro hijo! Los colores que más le favorecen son los oscuros: el negro, el gris y el azul oscuro. También le quedará muy bien la ropa infantil de colores intensos como el rojo, el verde y el azul eléctrico. Sin duda, estos tonos realzarán favorablemente su piel.

¿Vuestro hijo tiene un tono de piel...

Leer Más

El blanco, el color ideal para vuestro bebé   

Rosa para niña, azul para niño. Típico para muchas personas cuando escogen ropa de bebé, pero existen otros colores más allá de estos dos. ¿Os gusta ver a un bebé vestido siempre así? El color blanco es un color que no pasa nunca de moda. Reluciente, inocente y tierno, perfecto para un bebé. ¿Queréis saber más sobre ropa de bebé en blanco? Os damos las claves para seleccionar las prendas ideales de este tono.

¿Por qué escoger el color blanco para la ropa de un bebé?

El blanco es el color perfecto para un recién nacido. Este tono unisex no determina el género del bebé, si sois de esos papás que no siguen “lo típico”, el blanco es vuestro color. Cuando os pregunten si queréis que os regalen ropa, ¡decid que sí y si es en tono blanco mucho mejor! Un color ideal tanto para verano como para invierno. Cuando hace calor vuestro pequeño estará más fresco y en invierno irá a juego con los tonos de esta estación. ¿Qué ropita de recién nacido en blanco os gusta más?

Además, cuando vuestro bebé se hace más mayor también sigue siendo un color perfecto para su ropa. Aunque en esta etapa ya no es aconsejable...

Leer Más