10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2016' 'diciembre'

¿Qué ropa de niño se lleva en esta temporada de invierno?

Llega el cambio de temporada y con él de nuevo las mismas preguntas. ¿Qué ropa les compro a mis hijos que les sirvan para diversas ocasiones y que les abrigue durante la temporada? ¿Dónde encuentro una prenda cómoda y abrigada que a la vez vista a mis niños de forma adecuada y elegante?

¡Ha llegado a Dadati la nueva colección Otoño-Invierno en ropa de niños y con ella un nuevo mundo de posibilidades!

¿Qué paleta de colores se lleva este año?

Empecemos por la paleta de colores que más se lleva esta temporada. Verdes, rojos, azules y camel. Sin duda, estos son los colores protagonistas de la colección de ropa de niños otoño-invierno. Tonos azul y camel, que combinan tan a la perfección con el paisaje tanto otoñal como invernal, contrastan y a la vez conjuntan perfectamente, dando un toque de color a los nenes, igual que los tonos rojo y verde.

Esta temporada también podréis vestir a vuestros caballeritos con un ya clásico y un must de armario como es la camisa. La nueva colección trae modelos con coderas, estampados a cuadros, así como las camisas...

Leer Más

Ropa de cuadros para niños, una opción cada vez más de moda

Siempre es un motivo de dolor de cabeza el pensar cómo combinar la ropa de nuestros niños. Queremos que vayan bien vestidos, pero a la vez, nos gusta que ellos se sientan cómodos con lo que les ponemos.

En temas de ropa a veces, como padres, se tiene miedo a no elegir la ropa adecuada y que los más pequeños no se sientan a gusto llevándolas. Pero no debemos tener miedo a arriesgar un poco y adentrarnos en el mundo de los estampados. Esta temporada las telas estampadas llegan pisando fuerte y se han convertido en apuesta segura y un fijo de fondo de armario, sólo debemos aprender a combinarlas de forma adecuada.

El estampado rey para ropa de niños es el de cuadros, y, al contrario de lo que se pueda pensar, hay de muchos tipos. La más conocida y famosa es la camisa de estilo leñador, o las camisas de estampado tartán (los colores principales son el rojo y el negro).

Tipos de cuadros

Cuando se trata de cuadros, las posibilidades no se limitan a un modelo. En esta temporada, en el fondo de armario para los caballeritos, podréis encontrar cuadros pequeños o tapiz, cuadros grandes, cuadros con doble línea, cuadros con tonos monocolor o que combinen diferentes colores (como es el caso del tartán). Muchas son las opciones y cada una de ella...

Leer Más