10% de descuento en tu compra ¡solo por registrarte!

Mensajes de blog de '2016' 'noviembre'

Apuesta por el jersey para vestir a tus pequeños

Los jerséis son la prenda estrella de casi todas las estaciones. Salvo en verano, en el resto de temporadas podéis encontrar nuevos modelos y alternativas para vestir de manera moderna a vuestros hijos. Elegir el jersey perfecto que sea tanto de calidad, como versátil y fácil de conjuntar, es a veces una ardua tarea. Sin embargo, en este artículo, os mostramos diversas opciones que seguro que os aportarán ideas para conseguir el mejor look infantil.

Por otro lado, cuando nos encontramos con familias con más de un hijo, la opción de comprar la misma prenda para ambos es positiva por numerosas razones. Estas dos son las más destacadas:

- Elimina vuestros quebraderos de cabeza. Ambos tendrán el mismo jersey, cada uno en su talla correspondiente y sabrás que has hecho una apuesta segura sin tener que decidirte por uno u otro. Evitarás celos innecesarios y en caso de que uno de vuestros hijos sea mayor que el otro podrán usar la prenda de nuevo si es de buena calidad y se conserva en buenas condiciones con el paso del tiempo.

- Estarán muy guapos. Siempre tendemos a pensar que el hecho de vestir iguales a los hermanos solo es posible en situaciones en las que sean gemelos o mellizos, pero esto es, sin duda, un error. Aunque sean de diferentes edades o sexos,...

Leer Más